Dios es o no es tu que cres?

Si dios existe dijanme por q si es el q todo lo save por q tiene rasa, color de piel, Abla un idioma

Por q no sola mente es un sentimiento ecuanime

Es a caso q asta eso esta basado en el racismo

Comments

  • TU PREGUNTA NO TIENE SENTIDO.... NI TAMPOCO LO COBRA VISUALIZANDO LAS RESPUESTASA !!!

    ES PROPIO DE LA FE ESPIRITUAL, Y SI NO ENTIENDES PORQUE NO ES COMO NOSOTROS NO SERA PORQUE YA ES MUY DIFERENTE A NOSOTOS?

  • AHHHH??????

  • pues no tengo la menor idea porque yo no soy Dios

    y tampoco soy nadie para jusgarlo

  • yo creo que Dios existe, independientemente de que idioma habla, el nos entiende sea como sea

  • K habla ud??...corrija sus faltas ortográficas, aclare su pregunta....Dios tiene raza idioma?? jajaja me parece que la pregunta esta mal planteada y no tiene sentido Dios es espiritu y ex por nuestra Fe..ok??!!

  • Hola tu pregunta no se logra entender bien pero te diria que leas la biblia y todas tus preguntas acerca de Dios se te solucionaran al igual sabras porque hay tantos idiomas colores de piel pero Dios no tiene preferencia por el color o idioma te animo le la biblia y te ayudara

    saludos

  • seguro k no sabes como es dios

    ni yo :s

    estas describiendo a jesus pero no a Dios

    suerrte!

  • ¿Cual es el idioma que escribís?, sorry no puedo contestar porque no se te entiende nada

  • hayyyyy... chamaquito loco y necio....

    Dios creó a la humanidad en una sola forma de ser, con un solo color de piel, y hablaban en un solo idioma..... los malos hábitos, malas costumbres y las desobediencias conllevaron a que Dios diversificara las cosas, las lenguas y diferentes costumbres...

    del color de la piel por si no te has dado cuenta se da en torno a la genética pero influye la acción que ejerce los rayos ultravioletas sobre la piel y las características de cada región....

    creo que deberías profundizarte mas en un verdadero tema que genere interés, debate y sincronía en el entorno de las opiniones diversificadas pero centradas en una respuesta lógica porque existe una pregunta con sentido lógico .

  • mmmmm, dudas y mas dudas, millones nos podemos preguntar lo mismo....

Sign In or Register to comment.