Mmmmm.... pensando a futuro.?

Hola a todos y todas, bien, pues mi pregunta es un poco rara, dirán.... pero...

Quisiera saber que piensan de los hijos. de tener hijos...

Muchos de nosotros tenemos pareja actualmente, y los que no, probablemente la tengan en el trascurso de dos años, quizá muchos no piensen en esto, pero... los invito a hacer lo ahora.... Teniendo en cuenta como esta el planeta y el mundo ahora.

Que piensan de cuestiones como esta:

"realmente traer un hijo al mundo ahora es una irresponsabilidad grandisima... que le ofrecemos a un hijo... miremos el medio ambiente, la humanidad, las guerras, el desempleo, la pobreza ente otras miles de cosas que nos agobian ahora y lo harán despues..."

Quiero saber si ustedes concientemente traerian un hijo al mundo sabiendo como estan y como se pondrán las cosas.

Gracias.

Comments

  • Hola,en realidad las cosas no estan bien y van a mejorar,los hijos solo tienen que planearse dentro del circulo de tu vida nada mas con las posibilidades que tienes para darle lugar a un nuevo ser en el circulo de tu vida,que es lo mas importante,el mundo es un desorden pero no en todos lados se hace notar asi pero no.cuando nace un nuevo ser tambien nace una madre y las responsabilidades,solo analizar si contamos con lo necesario,tener la seguridad y dar ese paso.lo de mas el amor lo supera todo.

  • si, porque yo no voy hacer otra pobretona mexicana que no estudio y tuvo 4327625957 chamacos, voy a terminar mi carrera profesional y poder darel todo a mis hijos,

  • Hola, excelente pregunta!!! Pues mi novio y yo hemos platicado al respecto, por el momento no tenemos planes de tener un bebé, pero pensando a futuro, como tu bien lo dices, nosotros hemos optado por no tener bebés, o en caso de querer ser papás, adoptaremos uno, aunque nos sigue pareciendo mejor opción la de ser novios eternamente, sin hijos.

    Por supuesto que nos preocupa cómo están las cosas y desde nuestras trincheras luchamos por un mundo mejor, pero aún así, un hijo es una gran responsabilidad, un cambio radical en la vida, es una vida, un ser humano que depende completamente de ti y es dificil, pero si algún día llegamos a ser padres lo haremos con la convicción de que estamos preparados, de que es una decisión consciente y de que podremos ofrecerle a ese hijo un buen mundo.

    Saludos

    =)

  • Pues eso de la onda " dinky" no me late del todo.

    Creo que uno a lo largo de su vida se esfuerza por lograr cierta estabilidad para formar una familia y me considero uno de ellos.

    La verdad si me gustaría tener hijos (2) y pues intentar satisface todas sus necesidades a todos los niveles.

  • No puedes estar asi en la vida es como no salir a la calle por temor a todo, has tu vida y sigue adelante, alguna vez te preguntaste porque estas aqui en el mundo siendo que antes de que nacieras hubo 2 guerras mundiales?

Sign In or Register to comment.