¿ Cómo regular mi flujo sanguíneo de mi período menstrual ?

Hola la verdad es que estoy bastante aproblemada.

Mi período siempre ha sido muy regular, me llega todos los meses, no siento dolores ni nada por el estilo pero la gran maña de este asunto es que es bastante el flujo que me sale. Se me acaba precisamente en 5 días, y parece una hemorragia, me tengo que cambiar varias veces la toallita higiénica.

Quiero sabes si esto se puede controlar o si existen algunos medicamentos para reducir este flujo.

Desde aquí espero contar con su respuesta

Saludos.

Comments

  • ve donde un medico obstetriz y pidele un tratamiento... lo mas probable es que te recomiende pildoras anticonceptivas y asi regularas el flujo. lo digo porq mi hrmana es obstetriz y me lo esta explicando...

  • anticonceptivos son muy eficaces y los recomiendan para la regulación del flujo menstrual, podes controlarlo mas.

    conozco chicas amigas que les recomendaron los anticonceptivos porque les venia el periodo cuando menos se lo esperaban

    espero q te halla ayudado!! :)

  • y entienndo sos irregular, tendrias que tomar anticonceptivos eso ayuda a regualr la menstruacion pero consulta cual es de mejor calidad para que no te afecte!

Sign In or Register to comment.