¿si tenemos derecho a la vida......por que no tener derecho a la muerte ?

cuando alguien se trata de suicidar....

siempre hay alguien para detenerlo...

la eutenacia no es permitida

y el suicidio asistido es ilegal............POR QUE.

en pleno razonamiento...deveria de ser legal...que alguien quiera dejar de existir..........

por una enfermedad terminal...

por una enfermedad dolorosa..

o simplemente por que no quiere ser parte de la sociedad presente.....

no crees que deveria en ciertos casos ser ermitido ?

Comments

• A FAvor de la eutanasia.

En cuanto el suicidio no podemos pasar por alto que el suicida es un enfermo que requiere atención psicológica, muchas veces no nos percatamos que a nuestro lado hay unapersona deprimida.....que tristeza que hasta que se quita la vida, sale a relucir que nos dio señales de que iba a hacerlo...

BEsos

PD. Mi hermano se suicido hace 3 años. U.u

• derecho a la vida y derecho a la muerte apoyo a la eutanasia

• estoy a tu favor..

estoy a favor de la eutanasia en casos de enfermedades terminales..no me gustaría morir llena de cables y sin valerme por mi misma ni siquiera para ir al baño..ante todo pido un respeto humano y si yo decido morir dignamente,que me dejen morir en paz..es mi cuerpo y mi alma y con ello no hago daño a nadie..tan solo beneficio a una familia que pase por esa tortura de ver morir lentamente a un ser querido.

besitos money !!!!

• Mi querido amigo, hay que vivir una situación como esa para ponernos a pensar si somos capaces de quitar la vida a otra persona. Mi hermana me ha pedido en ocasiones que termine con su vida para que sus hijos no la vean deteriorarse poco a poco y para no sentir dolor. Eso para mi fue bien impactante. Si en algún momento yo llegué a ver la eutanasia como una alternativa para aliviar el dolor de una persona, al pedírmelo mi hermana pensé que ni por todo el amor que le tengo, sería capaz de quitarle la vida aunque sea por compasión.

Siempre he pensado que Dios nos dio la vida y El es quien único tiene derecho a quitarla. Para una persona cometer eutanasia debe ser emocionalmente fuerte. Muchas personas viven con la culpa de haber quitado la vida a otro aunque tenga una enfermedad terminal por el resto de sus días. Es una alternativa que cada persona debe evaluar individualmente, hasta donde es capaz de llegar. De lo que si estoy segura es de que es mas difícil tomar una decisión como esa para los profesionales de la salud. Nos preparamos para preservar la vida de una persona y para que tenga una mejor calidad de vida. Nuestra misión es dar vida, no quitarla bajo ninguna circunstancia.

Saludos y lindo fin de semana!!

• No creo, cual es la idea de morir a destiempo, si solo muere el cuerpo y el que le daba vida a ese cuerpo va a seguir sufriendo... peor el que no quiere pertenecer a la sociedad, porque eso es custion de encontrar donde pertenecer a parte del cementerio.

QDTB

• Me encantó tu pregunta.

Estoy en total acuerdo con vos.

Creo que si ya no queremos seguir viviendo, tenemos derecho a morir.

Es nuestra vida y podemos decidir qué hacer con ella.

Saludos Money.

^^

• por ke nadie tiene la facultad o poder para acabar ni con su propia vida

si sufrimos es por nuestras acciones

besos Money

• La eutanasia solo deberia hacerse con el consentimiento del paciente terminal...aunque hay casos en que este no puede ni expresarse (estado vegetativo), pero si vemos que se está sufriendo pues no lo haria...primero, porque estando conciente hay muchas formas de hacerle expresar su desseo de muerte, asi se tendria el consentimiento...segundo, no me gustaria atentar contra la vida de alguien de esa manera, aunque no se considere directamente un asesinato de todas formas le estoy quitando la vida a un ser vivo y no me podria permitir algo asi, pues considero a la vida muy sagrada y la respeto mucho. Solo estoy a favor en lo que mencionas de un paciente terminal pero tendria que tener su consentimiento y el de sus parientes mas cercanos...aunque si, lo sé...que pase tal cosa será muy pero muy pero muy dificil u_u

saludos amigo =)

PD: en el caso del suicidio, yo estoy en contra, entiendo que podemos hacer con nuestras vidas lo que queramos pero también hay que ser responsables...es decir, esas personas que se suicidan ¿no piensan en si tienen una familia que mantener, una casa a la cual volver, una madre que espera a su hijo?

Sign In or Register to comment.