¿estoy embarazada o no?
Hola.Me gustaria saber una cosa.Llevo desde Diciembre sin tomar la píldora y tengo relaciones sexuales sin ninguna proteccion porque me quiero quedar embarazada.
La regla me vino el 1 de Marzo pero lo único raro que me noto es que tengo los pezones muy sensibles por lo demás no noto nada.¿estaré embarazada o no?.Es una duda que tengo.Muchas gracias
Comments
Hola, te recomiendo una prueba de sagre o de orina. El problema es que cuando deseas el embarazo siempre te inventas los sintomas y esto te lo digo por que yo me inventaba embarazos todos los meses y cuando deje de pensar en eso finalmente quede embarazada. Relagate y suerte!
esperate hasta cuando toque tu proxima regla y si ves que no te viene, cuando ya mas o menos tengas 1 semana de retrazo, hazte la prueba por ahora no sabras,porque es muy pronto para tener sintomas,te deseo mucha suerte veras lo bonito que es este nuevo mundo.un beso
Quien te podrÃa decir inmediatamente si o no es una prueba de sangre la cual es la más segura.
puede que si estás enbarazada pero si lo quieres asegurar ve a un médico y q te hagan una prueda de embarazo
tengo dos conocidas k han estado reglando en el embarazo... ellas no supieron k estaban embarazadas hasta k tenian alrededor de 4 meses....
despues se les ha detenido la regla...
mmm amiga puede que si, cuando yo quede embarazada no sentia nada de nada, solo me dolian mis pechos, pero hazte una pruebita para estar mas segura. suerteee!!!
Puede ser, pero para saberlo debes esperar a tener una semana de atraso y hacerte un Tes
Si tuviste tu menstruación significa que no lo estas,Ahora espera tener retraso menstrual para sospechar un posible embarazo. Aunque también hazte una prueba de sangre y sales de dudas.
Hazte la prueba o vé al médico, para salir de dudas tan facil cómo eso.
si tienes la regla no lo estas ... pero para estar mas segura hazte la prueba suerte