Que haríais si...?

Vamos a poner un caso hipotético.

Imaginaos que os llaman de la Nasa y os dicen que teneis la oportudidad de ir a la Estación Espacial Internacinal.

Debeis ir a la Nasa a realizar las pruebas físicas durante un mes y luego debeis de pasar 6 meses en la Estación Espacial con los otros astronautas.

Tendrías la ocasión de salir al espacio, ver la Tierra como muy pocos la han visto y disfrutar de todos los fenómenos del universo, incluida la gravedad 0.

Aceptaríais esta oportunidad única?

Comments

• Claro que lo aceptaria, es una oportunidad única poder hacer todas esas cosas, que como bien dices, muy pocos han podido hacer, y bueno ver el lugar donde vives desde fuera y pensar que muy pocos lo han hecho y muy pocos lo podran hacer pues es una sensación única que por desgracia, no puedo explicar porque no la he vivido,pero en el hipotetico caso de que pudiese, pues también me gustaria comprobar que se siente con la gravedad 0, poderte girar, ponerte boca abajo y notar ese cosquilleo que dicen que se siente cuando no hay gravedad, el "mismo" o similar cosquilleo que cuando subes a una atracción de feria y experimentas el fenomeno de la caida.( como en el ave fenix).

Bueno, si que aceptaria pero si una persona muy importante viniese conmigo.

• mmmm.... como que últimamente las preguntas que se formulan aquí, no las hacen con un caracter serio.

Bien... a reserva de decir lo mismo que todos te dirán... ¿Quién no gustaría de correr ese riesgo?

Pero la respuesta correcta sobre lo que uno aquí, haría o dejaría de hacer, irá en función de la edad y las responsabilidades que cada quien tenga. Quizás un joven de menos de veinty-tantos años que tienen "hambre" de aventuras; con pocas o ninguna responsabilidad (no casado, no hijos) te dirá a ciegas: "SI Claro....¿donde firmo?". Mientras un hombre casado, responsable, quizás con hijos; pensaría primero en los riesgos antes de arrebatadamente decir "sí".

Saludos.

• Claro que sí la aceptaria.

Es una oportunidad que muy pocas personas viven en su vida y me toco,supuestamente,vivir a mí.Así además puedo vivir una experiencia inolvidable que puede que nunca la vuelva a vivir.

• Por supuesto!!!!! No lo pensaría dos veces. Aceptaría de inmediato.

"La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino cuánto bien haya sido representada."

• Claro que si, es una oportunidad unica, el espacio es el mejor lugar, imaginate poder ver el lugar donde vives, simplemente seria la mejor experiencia que podria tener

• la verdad, yo si iria, serian seis meses de estar alejados de todos los problemas de la tierra y seies meses de estar en un lugar tranquilo viendp la tierra y mi pasatiempo favorito mirar las estrellas asta que me canse...bueno yo si irira, eso no pasaria todos los dias

• Ufff....grandiosa oprtunidad esa, pero yo no me arriesgo si nadie me garantiza que voy a volver sana y salva... estoy muy bien con los pies en la Tierra =D!!!

• Dudo que a mis 44 años pueda pasar las pruebas fisicas pero supongamos que si quieran hacer el experimento conmigo,por supùesto que SSSSSSIIIIIIIIIIIIII,pero eso si , los jueves me ofrezco voluntario para hacer de centinela pero fuera de la EEI.

Sign In or Register to comment.