Se puede si o no heeeeey teklea aki?

arme una pc (obio no)

instalo xp en el disco duro (obio no)

ya ke todo esta instalado y corectamente bien

abres ´´mi pc´´y se encuentra el ´´disco local c:´´

ke es el dico duro si de acuerdo

haora bien ?como instalo el sistema xp pero en otra letra ke no cea ´´c:´´

he intentado esperimentar pero sale simpre la letra ´´c:´´ o ´´c: con una particion G:´´

?se puede o es de fabricacion ///a otra tengo 2 discos duros

kiero ke el ´´sistema y el inicio´´ sean cualkier otra letra menos la c: si ,,,no sangan conke bete a panel de control eso no sirbe ......si me espliko gracias

Update:

no lo kiero isntalar 2 veses solo una ves pero ke kede con otra letra de unidad siiiiii

Update 3:

ya lo ice lo ke pregunte

le cambie el nombre desde

regedit editor de registro y bla bla bla

y luego regedt32 editor de regostro y bla bla bla la reinicie y boala SECUAGO EN EL INICIOOOOOOO

ANTES DE DARTE LA VIENVENIDA ya balio ,la deje 1h 1/2 y nada (piensa piensa me dije) si si reinicio bios (none) alos dicos instalar solamente reparar windows en el proseso ( yake no se puede todos dicen eso)y terminando todo veo el disco y bualaaaaaaaaaaaaa la letra cambio

sin particion con la misma capacidad de disco todo bien inst draivers y todo sin problemas no se como paso pero sucedio.... les dire luego por ke lo ise con otra pregunta buskenla ^^tantan se acabo corte^^

Comments

  • Obvio microbio

    no xD

  • Otra vez esta pregunta???

    repetida mmm.... 10 veces

    Eso va contra las reglas de la comunidad...

  • cual es la idea de instalar 2 veces el XP ??'

    si se puede instalar dos veces pero tendrías que hacerlo en distintas particiones, osea particionando el disco C para que te queden dos unidades o letras ejemplo (C y D)

    lo otros seria instalar windows en el mismo C pero en una carpeta diferente como windows_copia osea en la ruta

    1.- C:\windows

    2.- C:\Windows_copia

    pero creo que al instalarlo dos veces te generaría un conflicto y al iniciar el PC te aparecerá una opción o menú para seleccionar el Sistema operativo a elejir en este caso 2 windows xp, pero como te digo el tener dos veces instalado windows es un mero problema

    para eso mejor instala una distro Linux o un windows mas antiguo como windows 98 windows ME windows 2000 etc (te recomiendo un Linux)

    el problema para que el sistema entre por cualquier otra particion que no sea C la puedes hacer con un programa llamado Acronis Disk Director Suite pero esto lo hice cuando instale windows y macos en el mismo pc y en particiones distintas

    te aconsejo además a que redactes un poco mejor las preguntas veo muchas faltas de ortografía u modismos que no todos entendemos (tómatelo como buen consejo para poder nosostros darte una buena respuesta)

  • un PC, busca siempre la partición "activa" del disco C: es por defecto(nos olvidamos por ahora de las bios que permiten arranques desde distintas unidades). Recordemos que para que una partición sea "activa", debe ser una partición "primaria".

    osea tendrias que formatear C como unidad logica y D como unidad activa ó primaria, o otra particion mas

    ya sabes

  • temo decirte q no se puede, debido a q la letra C viene desde la escritura binaria, es decir el lenguaje de la compu, asi q no se pude cambiar pues todo lo programado con respecto al disco dura tiene esa letro dentro, si de alguna manera la cambiaras ni serviria tu compu, ni cualquier cosa q le pusieras q tuviera algo q ver con el disco duro... osea todo

Sign In or Register to comment.