como seria tu dia perfecto?

el mio seria un dia nublado, fresco, un poco de viento, y estar con la persona que sea mi pareja, y caminar sin un rumbo determinado, sin presiones ni complicaciones!

Update:

oopz, naa pz no tenia pensado que a muchos les gustara el dia nublado ja, ni roio! =)

Comments

  • Mi dia perfecto seria ese donde despierte y este con mi amor a un lado de mi, abrazarla y decirle cuanto la amo, y sobre todo estarle dando nalgadas para q se despierte, pasar tooooodo el dia tiradas en la cama viendo peliculas (aja si como no viendo) bueno un decir acostarnos y no contestar telefonos ni nada de eso, un dia frio y si es en invierno mejor, adoro estar viendo lucecitas en mi recamara y sentir el frio navideño wooow..!!

  • un dia ni soleado, ni nublado, medio medio, fresco, y con artas golosinas, como papitas, dulccesitos de todo tipo....para mi nada mas.

  • no se vale me robaste mi dia!! perfecto!!!

    me voe por que si escribo como seria pareseria qeu te estoy copiano y como que no!!!

  • nublado viento estar con mis amigo e ir al cine y comer palomitas con salsa:P

  • Un día lluvioso, leve, con un poco de viento, cercano al anochecer, sentado en un sofa con quien sería mi pareja, abrazados mientras observamos como la lluvia moja la evntana por la que miramos al exterior... Ese serí aun dia mas o menos perfecto para mi

    Saludos

  • Me encantaría un dia fresco en la playa caminando con mi amor y un perro.

  • Hola hola!

    Mi día perfecto iniciaría en la cama,

    estar durmierndo con mi chica, despertar, mirarla, abrazarla

    volver a dormir aunque sea tres minutos más

    pero teniéndola abrazada.

    Si no llueve, suma para que el día sea genial...

    Eestaríamos solas y cocinaríamos,

    escucharíamos música,

    veríamos alguna peli...

    Sería en mi casa así podemos mimarnos tranquilas,

    en la calle se complica.

    Me encanta que nos abracemos,

    la mayor parte del día la tendría abrazada.

    Ah!, jugaríamos a las cartas también, le encanta eso.

    Ojalá este San Valentín se parezca

    al día que acabo de describir.

    Adiós*

  • prefiero q sea un dia lluvioso y helido, estar con la persona que mas amo y star abrazados y besandonos apasionadamente (aun al saber que somos tema de personas machisas), manteniendo ambos la misma idea e la kbeza. tener un hermoso eh inolvidable encuentro carnal y q al oido m susurre un te amo

  • Me gusta el dia nublado con algo de viento, olor a tierra mojada, estar kantando en el karaoke en la interperie y tomar fotos de las nubes grises.

  • yo diria que un dia en el que no haga ni mucho calor ni mucho frio, y despues para mi los planes improvisados son los mejores, no tendria un plan para un dia perfecto, solo esperaria que llegue.

Sign In or Register to comment.