¿El juzgado me cobra para ver a mi bebe? Argentina doy 5 estrellas?
HOla soy de argentina y la verdad me separe de mi novia, luego me entere de su embarazo y bueno intentamps recomponer la relacion pero no podemos por sus padres, ella es menor de edad y bueno entiendo que esta a cargo de ellos y el bebe tambien ppr eso quiero ir a un juzgado y que me den los dias para ver a mi hija ya tiene un mes y la vi solo 3 veces, me gustaria que sea mas seguido por eso misml quiero ir al juzgado pero no tengo mucho efectivo y queria saber si el juzgado me cobra alguna cosa y cuanto seria? Por favor! Gracias
Comments
No, el que te cobra es el abogado que te hace el trámite ante el juzgado pidiendo más visitas mensuales.
Suerte.
jajajaja, no es que el juzgado te cobre por ver a tu bebe, son derechos y obligaciones, por un lado es obligacion darle manutención a tu bebe, y por el otro es tu derecho y el de tu bebe convivir entre ambos, por lo que si no se respeta un derecho tienes que demandarlo, contrata a un abogado de tu localidad que te asesore, soy abogado de México DF y área metropolitana, [email protected]
rocio, el juzgado no te cobrara, el juzgado de familia se caracteriza por ser solidario en sus costos, pero imparte justicia atendiendo esencialmente al menor, si el considera positivo para el niño el contacto contigo bueno sera así y las cantidad de veces por semana que puedas tener contacto con el asimismo contaran con asistencia de una asistente social, quizás el costo lo tengas si concurrís con un abogado, ok. SUERTE