¿necesito ayuda tengo 13 años?

el otro día estaba con mi hermano en la calle y un senior con cara de loco empezó a mirarme como si tuviera algo en la cara y nos fuimos me subí a un taxi con el y el senior vino como para decirnos algo pero luego le quiso robar los lentes entonces mi hermano lo agarro y le dijo fuera conchatumadre y lo boto y lo quedo mirando con cara de ahora eres mi enemigo el problema es que yo siempre paso por ese lugar y como ese pata es un mendigo siempre para por ahí y tengo miedo de que me haga danio porque mi hermano tiene 20 años y es grande y fuerte pero yo no soy muy corpulento como el y el pata es mas grande que yo que puedo hacer doy 5 estrellas

Comments

• Tienes mas astucia que un mendigo, usa la inteligencia a tu favor.

Tranquilízate, Analiza y Actúa

• Compra gas pimienta a mi me han querido asaltaron pero gracias a mi gas pimienta no me han asaltado

• pues dicelo a tu hermano o cuando pases por ahi lleva un arma (cuchillo o navaja) y compania ya que el tambien podria estar acompaniado (disculpa si te hice dar mas miedo xD)

• trata de no ir por ahi, no te expongas a que pueda hacerte daño si te reconoce! o nose, busca algun mayor que te acompañe. suerte.. :)

• si no puedes evitar pasar por ese lugar, empieza algun arte marcial y lleva algun arma blanca contigo (un cuchillo)

• reza... y sufre en silencio

Sign In or Register to comment.