¿necesito de su ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡?

hay una chava la cual me gusta mucho, le confese lo que sentia pero me rechaso me dijo que le gustaba otro chavo y mas aparte por que yo le gustaba a su prima entonces me dijo que podiamos quedar como amigos yo le dije que si que no habia ningun problema que continuaramos como amigos, de hecho hasta una ocacion me conto que ya casi se le hacia con ese chavo y pues yo le dije pues que bueno por ti pero en buen plan, seguimos platicando normal y un dia de repnte me dejo de hablar.

Yo la verdad me quede de a 6 por que no sabia la rason y un dia me la encontre en el messenger la salude normal pero no me contesto, le insisti le dije que onda que tienes por que no me contestas, tienes algo que ya no quiere ser mi amiga y me contesto ya dejame ya adios

por ahora no quiero tenr amistades.

me saque mucho de onda la verdad me dolieron mucho sus palabras entonces ya no quise decirle nada, despues me la encontraba en la calle muy seguido y siempre me voltiaba a ver a los ojos fijamente pero no me saludaba ni yo a ella por lo mismo que me dolieron sus palabras entonces asi pasaron varios dias.

hasta que un dia agarre valor y me acerque a ella y le dije que onda q tienes por que estas asi conmigo, dime que onda, dame al menos una rason de por que estas asi conmigo pero agarro solo me vio a los ojos y me dijo hay nose y se fue sin decir mas.

dije pues ya ni modo el intento se hiso pero a los 5 min paso por donde yo estaba y me voltio a ver pero no me dijo nada.

por lo contrario unos dias despues ella llego con un chavo agarrada de la mano segun su novio gracias a dios yo no la vi la vio mi hermano.

luego un dia ella me quiso dar celos con uno de mis amigos y la verdad si lo logro y me dolio mucho,pero lo supe disimular eso creo yo

al dia siguiente ella acompaño a una amiga a buscarme creo que si la regue o no se hise bien pero cuando yo estaba platicando con la amiga yo vi claramente que ella se queria unir a la platica pero yo solo tome en cuenta a la amiga para todo me dirigia a la amiga si me senti muy mal con ella pero no se si hise bien

despues de un tiempo me acerque a ella otravez se impreciono mucho cuando le hable de hecho note que se puso nerviosa y sus ojos se cristalizaron le prgeunte q por q estaba asi conmigo y ella dijo que no tenia nada entonces yo le dije que tenia muchas cosas q decirle, le pedi que me escuchara por ultima ves todo lo q tenia que decirle y ella me dijo lo que pasa es que me estan esperando en mi casa y yo le dijo ok no hay problema, pero podrias venir mañana para platicar y me dijo "supongo que si" entonces yo le dije bueno entonces te veo mañana pero por favor si vamos a platciar hay que hablar sinceramente y me dijo que si.

todo me lo contesto muy bien, no se porto grosera ni nada de hecho yo la note sincera, pero que creen ya pasaron 3 dias de eso y no a venido.

que hago me duele mucho esto q esta pasando¡¡¡¡¡¡¡

y si me aconsejan tiempo mas o menos cuaanto tengo que esperar?

Comments

  • Buscate otra chica, no sigas renegando! A esta le gusta que le andes atrás, me parece que le gustas un poco pero no para ser novios. No creo que tengas que esperar mucho, quizás podes preguntarle otra vez, como ultima oportunidad y punto. Empeza a mirar para otros lados, hay muchas chicas disponibles que seguramente les encantara estar con vos. Suerte

  • Para mi has hecho todo muy bien, en realidad lo que cualquier hombre haría pero parece que esa nena esta bien confundida. Creo que deberías dejarla en paz hasta que ella te demuestre interés y si no sale de ella pues olvidala, así son las cosas del amor.

  • Tal vez tienes que distraerte un poco. Yo estoy muy clavada con un chavo que quiero desde hace 6 meses, pero por lo momento no puedo hacer nada, entonces decidi distraerme un poco con un amigo y pues si lo logre un poco. Quizas, te puede ayudar a ti tambien. No digo que la olvides, solamente fijate en otras oportunidades que puede haber por ahi. Suerte!

  • Yo pienso que te está chuleando, o no sabe lo que quiere, sé que seguramente para ti sea la persona mas maravillosa del mundo en estos momentos, pero amigo si ella ya sabe que tu la quieres y no hace nada pues mal vamos.

    Deberías afrontar la situación y preguntarte si puedes estar así mucho tiempo y sin resultados, seguramente te cruzarás con otra persona igual de maravillosa y esto quedará en anécdota, pero si te estás ofuscando no vas a poder ver mas allá de tus narices, te lo digo por experiencia.

    Duele que te rechacen o no te correspondan (quizá mas que no te correspondan), pero duele más darte cuenta de todo lo que te estas perdiendo por una relación que posiblemente no va a llegar a buen puerto.

    Mi consejo es que si ves que te estás torturando, lo mejor es alejarte de ella porque imagínate cada vez que la veas con algun chico, lo vas a pasar mal como dices,eso ya tienes que decidirlo tú, pero cuando se empieza así se acaba peor y te pasará mas de una vez, pero con los años y la experiencia te lo tomarás de diferente manera. SUERTE

  • lo que pasa es que YA ESPERASTE DEMASIADO.

    cuando a una persona le das tu cariño, tu respeto, eres honesto, sincero y eres capaz de comunicar tus deseos, sentimientos, miedos, etc.

    y esta persona es todo lo contrario contigo.

    pues es alguien que no vale la pena en tu vida.

    en la vida solo hay 2 tipos de personas, las que te suman y te hacen sentir bien, contento satisfecho, te apoyan y te quieren.

    y las que te restan y te hacen sentir inseguro, insatisfecho, incomprendido, te hacen dudar de ti mismo.

    creo que esta chica se ha convertido en una gran resta en tu vida. y lo que debes hacer es olvidarte de ella.

    creo que ha llegado el momento en el que lo que te debe de importar eres tu, y hacer por estar bien, sentirte bien.

    suerte.

  • Pues como mujer creo que le lates aunque se un poco. Pues ve tu ha verla no te quedes con las ganas i pues se sincero. el golpe sea duro o no es mejor aclarar las cosas

  • pues como dicen es larga tu historia pero lo que resumo es que te duee su comportamiento no te preocupes es algo normal en una adolecente dale chance ella te va abuscar y por lo que veo tal vez le gustes y no sabe como decirlo y le dule que no le demuestres los

    celos que te queria dar .

  • bueno yo pienso si la amas dejala libre yo no te aconsejo un tiempo estipulado lo unico que te digo es que ya no la podrias amar a lo mejor estas clavada

  • está muy claro que la chica es una inmadura, y no quiere nada contigo, se porta asi porque sabe que la buscas, y le ruegas para q te diga q es lo q le pasa... no vale la pena... lo que tienes que hacer es olvidarte de ella y no pensar que si quiere algo contigo, xq en verdad no lo quiere, buscate otra persona, pero ya para y no le insistas a q te diga lo q le pasa, ella te hará sufrir, solo se indiferente, y de sguro llegará a darse cuenta de lo que hace... ya sabes no le insistas es un consejo que te doy como mujer, ella sólo quiere tenerte comiendo de su mano ¿eso es lo que quieres? no verdad pues entonces sienta cabeza, suerte!

  • Mira solo te pueden dar celos si estas enamorada de ella, por otra parte creo que la dignidad no tiene precio si te quiere como amigo, se su amigo que es el primer paso para poder andar con ella. Si no te acercas en Buen Plan nunca te tomara en cuenta, ademas

Sign In or Register to comment.