¿que utilizo para que mi cabello sea mas sedoso y suave?

un shampoo algo

Comments

  • Si conoces la savila, abre la penca y ponte el contenido pegajoso de su interior dos veces por semana. despues de ponertelo, dejalo por 20 minutos y lavalo como acostumbras.

    Es lo mejor.

  • mi hermana se pone mayonesa y se envuelve el cabello en una bolsa, al final no huele muy bien ,pero el cabello le queda muy brilloso y sueva, depende de tu tipo de cabelo , ay chavas que se ponen naranja con un atomizador otras vinagre? ja eso , no se que clase de cuero cabelludo tienes, pero al menos a mi herma la mayonesa si le funciona

  • hola, yo tengo el cabello negro y tiende a ser grasoso, lo uso largo y me baño con Elvive liss intense Extreme, shampoo y despues 3 minutos dejo el acondicionador, y una vez a la semana uso el elixir de noche de la misma marca, tambien con el pelo mojado al salir de bañarme me pongo una cantidad del tamaño de una nuez de glicerina liquida en las puntas.. no es por presumir pero me enccanta como keda de suavecito, brilloso y pesado, en mi caso me encata lo pesado porke el frizz no me dejaba en paz!! y pues muchos me han preguntado que si es natural o me lo pinto, que si traigo extensiones... etc.. te lo recomiendo. tambien la linea de jalea rela de la misma marca sale buenisima!!

  • echate unas gotas de mitrozon son buenas

  • un shampoo q se llama pantene utiliza toda su linea acondicionador y crema ademas huele riquisimo :D suerte!

Sign In or Register to comment.