¿Como hago para que mi mamá me tenga confianza?

Se que en el pasado la regué, pero no tan feo, verán tengo ya 19 años y mi mamá aun me trata como si tuviera 15!!!!, se que hice mal cuando tenia 14 años, porque andaba con un "cholo" ya saben a esa edad solo son rollos o juegos nunca me metí con él, es mas ni a fajes llegamos, pero mi mamá histérica me hizo dejarlo y de ahí nunca mas volvió a ser la misma, me cuida, me sobre protege, haaa con decirles que hasta a mi cuarto duerme porque según ella por las ventanas puedo meter a alguien!!!

Update:

Siempre eh sido una chica seria y me doy a respetar, por eso no entiendo el porque me llama así, lo unico que le contesto es, el día que me "desvirgine" ni cuenta te vas a dar... Y solo me ve y se queda callada, porque es así conmigo?

Comments

  • hola chica espero q estes bien. Bueno antes q nada creo q no eres la unica a la q le pasa ese tipo de cosas, creeme q todos pasamos x lo mismo, tu mama creo q hizo mal en juzgar antes deconocer a esa persona, pero creeme q la mayoria de los padres casi nunca se equibocan. Creeme q: tengo 21 años y me sali de mi casa x querer vivir mi vida al maximo, tiene 1 año q me sali, para terminar esto solo quiero decirte q no sabes de lo arrrepentida q etoy. Creo q va llegar el momento en el q tus papas te comprendan, llega una edad en la queremos volar y al drnos cuenta del error q cometios ya es demaciado tarde.

    Platica con tu mama de q es lo q no le parece, pero solo aprende a escucharla,

    Todo lo q hagas piensalo mas de dos veces si es necesario.

    Nadie escarmienta en cabeza ajena, pero acuerdate del dicho: MAS SABE EL DIABLO X VIEJO Q POR DIABLO.

    Y van a haber cosas q x mas q te digan q no lo hagas lo vas a hacer. Tu sabes lo q haces ya tienes la edad suficiente para empezar a ser independiente, pero cuidate, no sea q con el tiempo te puedas arrepentir. Suerte

  • H.asles saber con respeto ,firmeza y confianza que tienes derecho a esperimentar y vivir tus propias vivencias como ellos algun lo hicieron diles que los amas pero que tienes derecho a vivir y a elegir por ti misma..........FIRME.....SUERTE.

  • Pues si has hablado con ella no has sido lo suficientemente clara , te sugiero que vuelvas a hablar , pero no como lo has hecho (a modo de queja)

    Debes empezar a madurar

    Cuando hables con tu mama , ella te va a tratar según te comporte tu.

    Efectivamente tu mama se esta pasando al meterse con tu intimidad y esta exagerando , si tu sientes que no te escucha y has hecho todo para que deje de tratarte asi , recurre a alguna persona que te ayude y te apoye al hablar con tu mama-

    Alguien a quien ella respete y admire

    Para que las tres encuentren solucion a este problema .

    Mucha suerte

    Con respecto a tu hermano te podria mencionar mil maneras de tratar a los hermanos abusivos jejejeje ,,, pero no es el caso.

    Lo correcto es que tu mama ponga un orden y sobre todo principios morales equitativos y objetivos.

    Mucha suerte!

  • mira vivimos una situacion un poco parecida.. yo tengo 18 años y tambien me cohiben.. aunque no tanto como a ti... a mi me dejan tener novio.. pero bueno.. mira.. mucha gente te aconsejara que te rebeles, como me lo han aconsejado a mi.. yo muchas veces e pensado que portarme tan bien no sorve de nada porque igual mi propia familia habla mal de mi... soy muy calmada y nunca me rebelo.. pero eso les resbala.. yo no te aconsejo que te rebeles... no es la opcion.-... no dejes que ser una chica seria y buena por convertirte en una perra de verdad.. sientete orgullosa de ti misma.. digan lo que digan tu sabes lo que eres... mi consejo es que comiences a pensar en independizarte... comienza a ahorrar dinero y a trabajar.. trata de buscar la manera de despegarte de tu mama y que ella comience a verte como una mujer no como una niña... ella ya no va a cambiar... yo se porque te lo digo... yo tambien e intentado hablar con mi familia pero es inutil.. la unica manera es que tu empieces a ganartelo por ti misma.. yo se que independizarte y realizar una nueva vida solo no es algo facil.. pero se puede y hay que luchar para ello. pues si te quedas en tu casa te vas a amargar la vida

  • Mira chica que dificil situación y más cuando tu familia se burla de ti, pideles respeto y diles que a ellos no les gustaria que les dijeran perro o bien desvirginada ok, que tengas una linda noche.

  • y yo que tengo 15 a mi m trata como si fuera una de 10, a mi me molesta porque m controla las salidas me dice a tal hora tnes q volver m pasa a buscar ella a los boliches si t cuento no termino a mi ya me tiene haartaa :S

  • mira los padres son así pero con el tiempo ella te dejara de molestar x q vera en ti un cambio para tu bien y el de ella solo aguanta y veraz en serio ya pasara y te deseo suerte en q encuentres a alguien q tu quieras y q tus padres lo acepten bn adiós!!

  • no es ke no te tenga confianza, es ke te re kiere, si a alguien le tendria q tener confianza, seria al chico q vos le presentes....

    obvio ,para esto, tenes q conocer a alguien antes...jaja

    yo soy un buen chico...

    sino, mira......www.fotolog.com/tula_kennedy_04

    beso amiga, tenele pasiencia a tu mami, q es lo mejor q dios nos puede dar:D

  • huy estas en una grave situacion y por una parte entiendo porque a mi me paso algo similar a lo tuyo tambien tuve un novio cholo con el cual tambien no paso nada y mi madre lo supo, de alli perdio un poco la confianza en mi, pero con el tiempo se recupera, al menos asi me paso ahora tengo un novio lindisimo y mi mama se ha convertido en mi amiga y consejera, estima mucho a mi novio y yo me la llevo bien con ella, pero claro que conmigo nunca llego al grado de dormir conmigo.

  • yo también tengo 19 años y mama me quiere siempre sobre proteger pero me respeta cuando tomo desiciones yo creo que le tienes que demostrar con cariño que ya estas grande. que puedes tomar tus propias desiciones y ser responsable fe tus actos habla con ella sin molestarte y estoy segura que ella te entenderá .

    entiendela a ella también ( ya que es tu madre y desea lo mejor para ti quizas cuando tengas a tus hijos las comprenderas mas ) pero por ahora habla con ella .

Sign In or Register to comment.