Hola, tengo dieciséis y mis amigas tienen senos medianamente grandes, va, como yo los quisiera tener (copa B o C) y eso me hace sentir mal porque yo a penas soy copa A y hay prendas que me quedan feas o no las luzco, lo mismo con las bikinis. Esto me hace poner mal
Comments
No tienes por que angustiarte, los senos vienen de diferentes tamaños, colores, formas y sabores.
Con el simple hecho de tener el pezón es algo que les gusta a los hombres.
Además tener senos grandes tiene muchas desventajas como:
Te duelen mucho, te duele la espalda, no sabes para que te quieren los chicos, no puedes correr a gusto ni ver televisión. Te lo digo por experiencia, tengo 15 años y soy copa D, quisiera desaserme de ellas.
hola yo coincido con ellas dos y algo para agregar a algunos hombres les gustan las mujeres con senos pequeños y algunos hombres les gustan las mujeres con senos medianos o grandes pero un hombre que verdaderamente ama a una mujer da igual si tiene senos chiquitos ,senos grandes , si es enana , si es muy alta ,etc ,etc (a mi en mi apiñon me gustan las chicas con senos chiquitos o medianos a vista despues depende de los sentimientos ) no te procupes por la ropa solo compra ropa q se tevea bien (ami me paren muy kawai las chicas con senos chicos )
pd:nose ni lo q puse XD solo empece a escribir (esta es mi primera respuesta )
Es verdad! Todas somos diferentes. Yo también tengo 16 años y soy copa C. Y la verdad es que no debes darle importancia a eso. Aún somos muy pequeñas y es probable que aún nos vamos a desarrollar mas.
En cuanto a tu ropa, solo trata de comprar algo que te valla bien.
Saludos!