como olvidar a mi exnovia!!???? ayudenme U_u?
hola como esta gente espero que bien miren lo que pasa esque hace 1 año cortamos mi exnovia y yo y de k ase como 2 semas empese a tener contacto con ella y pues me dio falsas esperanzas segun ella se ponia celosa de k agregara chavas en el facebook se me olvido decir dure 1 año y 2 meses con ella!!! pero le tokaba el tema de regresar y decia k no keria tener novio y le decia bueno respeto tu decision pero tu k sientes por mi? i me dijo nada :S
ya llevo un año sin ella y no la puedo olvidar tuve miles de novias y ni uan se comparaba a ella!! ella es hermosa se ase mucho del rogar siempre es asi pero no se como olvidarla no puedo borrarla del msn todo me recuerda a ella! ya me arte!!! no la puedo olvidar denme unos consejos por el amor de dios dios los bendiga bye
Comments
Amigo
No me siento con capacidad para dar consejos en estos casos que individualmente son todos distintos, pero me mandaste tu link en una respuesta a una pregunta mía, y cumplo con la gentileza.
Parece haber pasado un buen tiempo para clarificar las ideas.
No creo sano seguir en el piripipí del facebook, chat y demás si la relación está agotada.
Deberian seguir caminos separados o reeiniciar si se aman.
Si ella no quiere, por qué se pondria celosa de que agregues otras damas en tu face ?
Ojo que no se caiga en el viejo refrán de....no come ni deja comer.
Y como norma general, aclarar las cosas, de frente, sin rodeos ni intermediarios.
Asi ambos saben a qué atenerse.
Lo único es que no se las edades involucradas, estoy hablando con la experiencia de alguien que tiene una hija de casi 20 años.
Si Uds. son adolescentes, todo es distinto, hay mucho por aprender y recorrer.
Te deseo lo mejor.
C 6
si dices que se hace de rogar, es una orgullosa no vale la pena....
estas seguro que estas enamorado o solo bn clavado con su belleza?
eso es lo malo de fijarce primero en el fisico de las personas y no su forma de ser y sus sentimientos
yo no tengo na nai de experiencia en el amor asi k la verdd no se k aconsejarte...cuando me toke mi primer novio ps a ver k tan complicado es esto del amor
Para todo dolor interno , solo hay una solucion DIVERSION raro no???? pero es el comienso necesitas de tus mejores amigos xD diles que estas pasando por momentos malos y que quieres olvidar , probablemente saldrian al cine , hicieran bromas a otras personas (6) , meterse en problemas (reventar panales , hacer llamadas tontas x telefono , en total cosas que siempre quisistes hacer de niño jeje o hicistes xD) , contar chistes , que te lleven a un bar , jejeje todo eso ayuda mucho aunque no lo creas la mejor forma es portarse casi como un niño hacer cosas totalmente locas que quisistes hacer eso creeme te hace olvidar , yo lo pude hacer y conoci a alguien mil veces mejor en una de mis salidas con ellos/ellas jeje tambien las amigas son buenas para esto xD
pues amigo si estas haciendo lo correcto por q ella esta buscando amor de los 2... y eso no es asi si ella en verdad te amara pues no te tendria ati q mencionar a eso otro chiko...!!! es una gran falta de respeto q ella te esta haciendo ati al mencionarte a su ex... o a kien sea...!!!! mira talves ella esta buscando la manera de reconkistar asu ex.. y cuando lo logre no dudes q te va a dejar a ti... ella por ahora no kiere quedarse sola..!!!!! es mejor q te valores tu amigo.. no dejes q te pisotee.. demuestrale q tu vales como character... ella sabe q tu la amas y q no serias capaz de dejarla y por eso te hace esas cosas... ponle un alto dile q no0 q tu no eres su jueguito.. saludos amigo...
con el tiempo