Curiosidades?

Acaba de admitir el Pres.Uribe que uno de sus oficiales "por miedo y nerviosismo uso un distintivo de la Cruz Roja, QUE LLEVABA EN SU BOLSILLO, y se lo puso en el pecho" cuando el rescate, pidio disculpas. Lo paso CNN en vivo hace media hora. La Cruz Roja les advirtio que eso esta prohibido. No sancionaran al oficial. Parece que anda todo el mundo con una cruz de esas encima...curioso no les parece?

Comments

• cualquier cosa se puede esperar de estos especimenes, les vale nada violar cualquier cosa.... incluso soberanias

• Mapanare......

Que quiere decir tu nobre, es que tengo curiosidad.??????

Respondiendote : Si es cierto, ya lo acepto por la TV en una declaracion y explicacion--o version-- a todo el pueblo de Colombia. Creo que no es correcto lo que hicieron.

Gracias a Dios que no hubo heridos, ni muertos, y ni siquiera se tiro' un tiro, y ademas se recataron a los secuestrados.

UNA PREGUNTA..........Sabias que las Farc, tampoco respeto a la Cruz Roja ?????

Hace un tiempo atras ellos--las Farc-- asaltaron a una ambulancia de la Cruz Roja y secuestraron a un viceministro de Colombia al cual aun tienen secuestrado, y por el cual piden dinero y narcoguerrilleros liberados......AH , y lo mas triste es que mataron a un efermero de la Cruz Roja.

Esto esta bien documentado, puedes averiguar.!!!!!!

Saludos amiga (o) porque no se si el nombre es masculino o femenino, puedes aclararme por favor.Tu avatar es femenino, pero el nombre no se ?

Mi nombre "Gris y Verde....La Verdad " , es porque el mundo esta color gris, pero amo la esperanza de que la humanidad salga adelante y encontremos justicia social y democracia, y esta esperanza es de color verde......y me gusta que exista y prevalezca la verdad, no las mentiras ni las manipulaciones.!!!!!!!!!!!........Ah y soy varon. de pelo gris y ojos verdes. Chao.

• Si, curioso

Sign In or Register to comment.