mi novio mormon me termino por que ya no me queria""" no le creo?

eso me dijo el tenemos 15 años pero dias antes una persona cercana me dijo que el estaba entre la espada y la pared y no queria terminar la relacion que me amaba sera que se sacrifico" pues alomejor no queria que lo esperara durante toda su mision pues queria que hiciera mi vida pero me amara"" es un buen chico honesto y lo amo que piensan tenemos 15 años

gracias

Comments

  • Esto comienza a ser spam,arregla tu propio problema sola.

    Tienes 15 años,¿crees que sabes que es el amor?

  • Esto es Yahoo Respuesta... no Laura en América...

  • tienes 15 años, te falta mucho por caer,

    quierelo, pero creeme que no vale mucho la pena esperar,

    De hecho lo mejor que pude hacer por ti , es terminar contigo,

    si no lo esperarias durante toda su mision, y creeme que en ese periodo puede llegar el amor de tu vida, quien sabe, y lo dejaras ir??

    conosco a una chava haci, su novio esta en una mision, y yo soy el 3ro en discordia

    jaja

    no sabria que decirte, dejalo ir, si alguien de verdad te ama, volvera, y si no, es por que nunca te amo

    suert

  • reportada

  • no se,aburre tu historia y la has publicado varias veces asi q te reportare

  • Ponte a estudiar

  • dios!!!

    ya te corto olvida eso o recuelve tu tu problema no puedes esperar que nosotros hagamos que regrese contigo ni siquiera te conocemos y menos a el como para intentar algo

  • 15 años es el momento de estudiar no de perder tiempo con personas religiosas con contenidos desviados. perdoname niña pero tenes muchos días de vida .

  • Me huele algo sospechoso aqui....

Sign In or Register to comment.