¿google earth? 10 PUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

yo tengo google earth 5 pero no se como meterme bajo el agua yo activo la opcion "oceanos" en capas pero me acerco mas y mas y solo llego a los 27 pies de altura y no bajo mas si me pueden ayudar grax 10 PUNTOS AL MEJOR

Update:

pero hay videos donde se ve bajo el agua en youtube

y si se puede el mismo google earth lo dice

Comments

• puedes hacerlo, no se como lo han hecho los de mountain view pero lo haces, tienes que jugar con la inclinación y luego el scroll, pero no te esperes nada espectacular, algo decepcionante si lo que buscas es ver el fondo del mar, mas bien es algo anecdótico y publicitario, espero servir de ayuda

• PERO COMO VAS A ENTRAR BAJO EL AGUA??!!! jajajaja

NO SE PUEDEEEE!!!

es un satelite tomando imagenes desde el espacio, no esta filmando bajo el agua!!

• jamas vas a poder entrar bajo el agua solo por encima de los oceanos

• si puedes meterte yo al activar la opcion de oceanos me acerco a uno y te puedes meter debajo.

Pero tampoco es gran cosa porque solo se ven pequeñas montañas

• Yo creo que han dado una falsa promesa... porque solamente yo me pregunto lo mismo, he visto que debajo del agua puedes verlo con los videos del youtube jeje.. solamente te pone la historia y videos o fotos nada mas.

• no puedes, un satélite no tiene la capacidad de fotografiar por debajo del agua

• Da igual la versión de Google Earth que tengas, los satélites no llegan bajo el agua... ni oceanos ni rios ni nada...

Sign In or Register to comment.