Un nombre original o chido para un blog?
es un blog personal...solo para escribir lo k me venga a la cabeza....pense en vlavula de escape...como el programa de telehit....pero la verdad prefiero algo diferente....ME PODRIAN AYUDAR ?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.....NO ANDO MUY CREATIVA K DIGAMOS :P
Comments
Mmm... Pues yo tenia un blog llamado "hueles a popo" y mucha gente me hacia comnterios al repecto diciendo que era muy divertido y original... aunque claro habia tambien a los que le parecia ofensivo, pero eso era parte del compromiso del blog que decia al pie de pajina:
"Apostare por el humor y huire de la solemnidad como a la peste [...] intentare sorprender al lector con una buena dosis de inovacion, a riesgo de parecer irreverente, Podre equivocarme, pero nunca actuare de mala fe".
No se, espero haberte inspirado un poco para encontrar el nombre ideal para tu blog, recuerda que el nombre indicado lo idearas tu y nadie mas...
Abubakar: Egipcio, noble Adofo: Egipcio, luchador Amenhotep: Egipcio, nombre del faraón Ahmad (Libanés) elogiado por Dios Aladino (árabe). El que alcanzó l. a. cumbre del saber religioso. Alí (árabe). chic, superior, elevado Mei: nombre chino que quiere decir dulce, clever. Mitra (persa). l. a. que pactó con el ser supremo. Matahari: nombre indonesio que significa luz del día
Mirá, mi blog se llama BICHOBAHIENSE porque soy un bicho raro que vive en Bahia Blanca (ciudad de argentina)
por ejemplo: si eres de Cali podes ponerle BichaCalina o si eres de Jujuy puedes ponerle Bichajujeña y así segun de donde seas.
Mis dos blogs se llaman igual pero en dos servidores y son de la misma tematica que la tuya: escribir lo que se me venga a ganas y publicar fotos que me gusten.
suerte.
¿ Blogger Fest ? :S
mmm depende de las caracteristicas
preatty me o the queens of the queen is here
ja
no lo se espero te gusten y no se bale reir
byee