como puedo curar mi dedo? AYUDA pliiis!!?

me pusieron uñas postizas hace 15 dias aprox, al momento de quitarmelas, me kedaron residuos, y sin damr cuenta, me empeze a descascarar una uña, no se si mi uña ya estaba sensible, o ya estaba infectada, el punto es k tengo cmo un hoyoo!! como q las capas d mi uña se acabaron solamente d la mitad para arriba, d la mitad para abajo esta normal, muchos dicen q es hongo, pero no se?? que puedo hacer? se ve horrible.. no tengo puss ni nada d eso, solo se ve un hueco!! no me duele nii nada, ayuda porfa!!

Comments

• Puede que sea un hongo, mejor ve al doctor para que te revise, ya que te puede contagiar las otras uñas. No creo q te hayas hecho ese hoyo al arrancarte la postiza, te abria dolido si tu uña estruviese sana.

• uy mira yo ya pase por eso... mete tu pie a una cubeta con agua lo mas caliente que la aguantes con sal y metelo un buen rato mientras vez la tele o algo... y toma un antiviotico ... es lo que yo ise pero aun asi esacaron la uña.. fue el dolor mas feo.. bueno despues del parto.. me metieron una aujota en el dedo para inyectarme anestesia y fue orrible porque no me agarraba y asi asta la cuarta vez se me durlio el dedo y cortaron casi la mitad de la uña alo largo .. paso el anestesia y GRACIAS A DIOS POKO APOKO SE ME CUO ... eso fue poruqe deje que se me infectara ... pero tu atiendete y si no mejora ve al dr. suerte

• Aqui te dejo un enlace que seguro te sera de gran utilidad:

http://www.lanouvellevie.canalblog.com/

Saludos.

• Escuche en la televisión qu el pegamento de las uñas postizas las quema. Manten siempre limpias tus manos y deberias usar alguna gasa mientras crece, sino mejora visita al médico.

• ves con el doctor puede ser una infección o apenas se te va a infectar te digo porque yo me muerdo mucho las uñas y una ves así me paso pero se me quito con una pomadita nada grabe a la pomadita se llama miconasol cuesta como 15 pesos en la farmacia y es muy buena sirve para muchas cosas bueno espero ayudarte pero si es grabe mejor ve con un doctor el te dirá que hacer

• Pues te recomiendo que te compres agua oxigenada y que te estes lavando seguido para que no se te vaya a infectar, y quiza podrias ir con un manicurista para que te arregle tu dedo o no se... si el podologo te pueda ayudar con eso ya que solo se dedica a reparar las uñas de los pies, pero yo creo que si le dices, si te ayuda.

puedes ponerte sabila para que se restaure tu uña... toma mucha leche y queso, para que muy pronto te sane esa uña...

cuidate mucho!!!

• pues q bueno q no t duelaa

pero puesss avio es un hongo...

vee al dr. simi para q t den una pomada contra hongoss y te la poness en la uña todo el dia con una bendaaa y a si compra isodine para irla desinfectandooo y si nadaaa lo curaaa ve conn wl doctorr el sabra q hacerrrr lo digo x experienciaa ami me cayo una mesa ensima de mi dedo gordo del pie y fui con el doctor y se me curo rapidoo

• esperar a que cresca !

• ponte un barnis de ajo, o por si las dudas, tomate unas pastillas o untate pomada de "quetoconasol" y listo no hay problema o puedes esperar a ke crescan

• _____________________NO SE________________________

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

______________________SALUDOS_________...

Sign In or Register to comment.