¿Es normal que mi novia se niegue a mandarme fotos?

me muero x tener fotos de ella, tenerlas en mi cel, yo tengo 23 y ella 21, me refiero a fotos normales, no fotos sexys, siempre me lo niega me dice q no sirve su camara, que esta ocupada, evade mi peticion etc, a veces cuando estiy con ella me kiero tomar una foto con ella o tomarle fotos y no se deja, no se si estoy horrible (busquenme en face, agregando al final del facebook.com "/andz.hackr " ) la verdad no se si dejarla o es normal que las mujeres sean asi??? es mi primera novia :( tampoco le gusta q ponga una foto con ella de perfil y ella se niega a poner una conmigo en whatsapp y fb :(

Comments

• K raro x lo regular a kasi tdas las mujeres nos enkantan las fotos seria mas normal eso en un hombre y no lo kreo ... animo tu asle saver k ella esta guapa alomejor no se siente muy segura de si misma tu diselo aselo saver eso le ayudara

• Hay personas a las que no les gusta compartir su vida privada en las redes sociales... Háblalo con ella, porque al final ella tiene sus motivos, y dile lo mucho que te gustaría tener una foto con ella, no para compartirla, sino para ti

• Está en su derecho de decirte que no

Es su cuerpo son sus fotos. No puedes obligarla. Debes respetar su negativa.

Hay gente que no se saca fotos porque no acepta su imagen. Se ve fea a si misma

Lo que no puede hacer es prohibirte que pongas lo que quieras es tu facebook. En tu facebook y en tu wasap, tu puedes poner lo que sé te de la gana. excepto una foto de ella si ella no quiere.

creo que es muy sano que ella marque un limite. Son novios, no son la misma persona. El noviazgo es solo una parte de la vida. NO toda la vida. En facebook somos personas con muchas facetas y el noviazgo es una mas. No la más importante. No veo nada malo en esto no entiendo porque quieres dejarla (quizás tienes otro motivo que no dices) pero de esto creo que es bueno tomarlo como ejemplo.

Sign In or Register to comment.