¿Gato o perro que es mejor?

No se cual escoger miren vivo en una casa pequeña-mediana, mi jardin es igual el problema es que mi mama no quiere tiradero y ambos me gustan pero solo puedo uno ¿Cual? ¿Raza?

Comments

  • Tanto el perro como el gato necesitan de tu tiempo, cuidados y afecto.

    Es cierto que los gatos son más independientes y más tranquilos. Los perros demandan más atención y , necesitan caminar diariamente para liberar su exceso de energía.

    Ambos debes ponerles vacunas y esterilizarlos sobretodo el gato para evitar el celo tan molesto tanto para el felino como para las personas que le rodean.

    Ademas con la esterilización estarás evitandole enfermedades, salidas callejeras con los peligros que ésto implican como peleas y enfermedades al entrar en contacto con gatos enfermos.

    Para evitar que los gatos dañen los muebles y cortinas, debes comprarle un rascador para desgastar las uñas.

    Los perros no son sucios como te han comentando, todo depende de la educación que le des y si no se tiene paciencia y perseverancia, el perro no aprenderán. Las mascotas son el reflejo de la educación de los propietarios.

    No compres, adopta, existen muchos animales esperando un nuevo hogar y encontrar una persona que los quiera.... los perros de razas y mestizos pueden ofrecerte momentos felices y acompañarte en todos los momentos de tu vida.

    Puedes decirle a la persona que los cuida que te recomiende el que mejor se adapte a tu estilo de vida.

    Te invito a leer los siguientes artículos sobre adopción y accesorios para gatos.

  • Te recomiendo un perro raza Labrador

  • Ambos son estupendos, todo depende de tus preferencias. Y en cuanto a razas pues cada una tiene sus características y eso has de elegirlo tú.

  • YO DIGO Q PERRO POR LO QUE LOS GATOS SON MUCHO MAS BULLOSOS Y DEPRONTO HASTA PUEDE Q SE DE EL CASO Q ALGUIEN EN TU CASA SEA ALERGICO AL PELO DE GATO LA VERDAD A MI ME GUSTAN MAS LOS PERROS ´POR LOS Q SON MAS TIERNOS MAS JUGUETONES Y MAS LINDOS PODRIAS CONSEGUIRTE UN PINCHER, UN FRESH PUDDLE ( LO LAMENTO NO SE COMO SE ESCRIBE) HAY MUCHAS MA RAZAS O TAL VEZ PREFIERAS UNO GRANDE O MEDIANO. PERO MI OPINION SERIA UN PERRIRO

  • Hola , mira yo en casa tengo ambos animales , y los dos son una fregadera ... pero me he dado cuenta de que aunque ambos tengan necesidades el perro es mas cochino , ya que algunas veces el gato se escapa de casa para buscar "nuevas amistades con l@s de su especie" y por ahí aprovechan en hacer sus necesidades ya que saben que en casa uno les pega por hacer esas cosas :3 , El perro es mas lindo y tierno si , el gato no mucho ( solo cuando son pequeños) , El perro come mas , y es por eso de que el perro te sirve mas ya que hay tipos de raza en las cuales tu puedes entrenarlo y ser de el tu "Perro Guardián" , te serviría de mucho ...

    -Te recomiendo estas razas de perros que te sirven de defensa y ademas de compañía para los niños:

    *El Golden Retriever

    *El Pastor Alemán (excelente guardián, fiel y extraordinario compañero de juegos).

    *El Bóxer es un perro maravilloso para los niños pero a veces son muy toscos en sus movimientos y ademas por su condición de braquiocefálicos tienden a expulsar mucha baba.

    Ten en cuenta los dos primeros.

    Saludos !! :)

  • Yo opino q un gato por q no hacen tantas travesuras como los perros y i le pones una caja de arena no ara del baño en todas partes y te recomiendo un siamés

  • un gato no digo que sea mejor que un perro ni que el perro sea mejor que el gato pero la verdad los gatos son mas tranquilos que los perros y se saben cuidar mas que los perros por decir un ejemplo no se pierden

  • yo creo que el perro porque los gatos destruyen los muebles arañandolos y por la raza pues una pequeña como un chihuahua, un doberman princher o un salchicha por el tamaño de tu casa ya que dices que es pequeña

  • mira,yo te recomiendo un perro son muchos mas lindos...jajaja ;D la raza podria ser un root wailer,un caniche toys,domberman o algun otros,son re lindos esos perros,los amos... jajaja ;p

Sign In or Register to comment.