¿como lo olvido? tengo que quererme a mi misma?

por favor, ayudenme,

o solo dénme ánimos,

ya no se que hacer,

yo lo amo, el no,

ya tiene un mes con su novia,

al parecer la quiere, pero

solo porque ella le da otro "tipo de amor"

tienen relaciones

soy joven, mi noviazgo duro 3 años

lo quiero cada día mas

& he pensado en hacerme lo peor,

día a día me hundo mas

diario lo veo con ella,

siempre se están besando,

hoy me harte

& le grite a la cara lo peor,

igual que a su novia,

ella se rio,

el me dijo que le fuera bajando,

mis amigos me demuestran que me quieren

todos dicen que no estoy sola

he quemado todo

sus cartas, sus mentiras,

ahora que hago?

como supero este dolor tan inmenso?

ella es de lo peor,

todos la tachan de ***** :(

en fin,

lo quiero..-

Comments

  • MI NIÑA MIRE USTED ES UNA MUJER QUE VALE MUCHO

    Y NO SE PUEDE REBAJAR AL NIVEL DE LA OTRA MUJER SOLO POR QUERER ESTAR CON LA PERSONA QUE AMA, PORQUE ESO SERIA NO QUERERSE A SI MISMA, NO RESPECTARSE Y NO VALORARSE.

    ENTIENDO QUE ES DIFIL OLVIDAR A UNA PERSONA QUE AMASTE POR MUCHO TIEMPO PORQUE LO HE VIVIDO Y MÁS AUN SI SE TRATA QUE TODOS O LA MAYORIA DE LOS DÍAS VEZ A ESA MUJER CON TU EX NOVIO

    PERO MI NIÑA LINDA, TODAS LAS COSAS SON POR ALGO

    ALOMEJOR SI USTED LE HABIRA DADO ESA CLASE DE AMOR QUE LE DA LA OTRA MUJER, ALOMEJOR USTED EN ESTOS MOMENTOS ESTARIA EMBARAZADA, Y NO CREO QUE A SU EDAD QUIERA TENER UN HIJO PORQUE AUN TIENE TODA SU VIDA POR DELANTE PARA CONCOER MAS PERSONAS, PARA DARSE EL GUSTO DE SALIR, DE DIVERTIRSE, SE RELAJARSE, DE SALIR Y DISFRUTAR TODAS LAS COSAS QUE LA VIDA PONE A SU DISPOSICIÓN

    PERO PROFUNDISEMOS MÁS EN ESTE TEMA,

    AHORA PONGAMOS LAS COSAS EN UNA BALANZA

    Y COMPARE

    QUE ES REALMENTE LO QUE QUIERE

    *-- SUFRIR POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA Y QUE SOLO ESTA VIVIENDO SU VIDA

    *-- UNDIRSE MÁS Y MÁS EN ESTE SUFRIMIENTO

    O

    VIVIR SU VIDA ALEGRE Y FELIZ, DISFRUTANDO TODOS LOS MOMENTOS CON TODAS LAS PERSONAS QUE LA RODEAN Y QUE SOLO QUIEREN SU BIEN ESTAR

    DEDICARSE A CONOCER NUEVAS PERSONAS PARA OLVIDAR ES UNA MUY BUENA OPCION QUE TE ARA OLVIDAR

    (TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA)

    Y A DEMAS USTED TAMPOCO NO SE VA IVA A CASAR CON ÉL

    Y RECUERDE

    USTED ES MUY IMPORTANTE

    POR EL SOLO HECHO DE SER MUJER

    POR ESE SOLO HECHO ES VALORABLE Y NO POR LAS COSAS QUE PUEDA ENTREGAR

    TE DEJO MI CORREO PARA QUE HABLEMOS POR MSN

    ASI TE PUEDO ACONSEJAR MÁS Y AYUDAR

    PORQUE DE VERDAD QUIERO QUE ESTES BIEN

    QUE NO SUFRAS POR PERSONAS QUE NO VALORAN LO QUE TIENEN O LO QUE TENIAN EN SUS MANOS

    [email protected]

    http://www.fotolog.com/x___lexikooo__x

    (para que me conoscas y sepas quien soy)

    SUERTE

    BESITOS

    Y SE CUIDA MUCHO

    DESCANSE Y RELAJESE

  • solo recuerda esto, "Cuando sientas que tu vida no vale nada, recuerda que hay personas que darían la suya con tal de que tu sigas viviendo."

  • todo l o que has hecho esta mal mui mal y remal

    1.- lee un libro la maestria del amor

    2.- lee amar o depender

    3.- ya deja a ese tipo que no te merece

    4.- esa ya paso dejalo ir la gente quenovale la pena que se vaya tu vales mucho si kieres los libros los teng o me los puedes pedir

    [email protected]

    pero sobre todo tu vales muxo

    todo lo que sucede sucede para bien y sucede en el momento adecuado............

  • Hola Soledad, Mira chica no te destruyas por un hombre que no vale ni una sola lagrima tuya, hay veces que esos no buscan a una mujer decente que los ame, se van de boca con la mas p de todas solo por que le hicieron el sexo tu sentite orgullosa de ser una mujer de las pocas que habemos en este mundo, yo no te digo que el dolor que ahora sientes se va acurar tan facil pero debes ser fuerte no te dejes demoronar a la larga todo lo que uno hace la misma vida se lo cobra y el va a tener su merecido por que ella le hara lo mismo que te esta haciendo a ti,

  • Hay hijita ni aun así podrás calmar tu sentir pues no puedes llegar a comprender tu entorno.

    Ni siquiera las frases mas lindas que aquí te puedan dar lograran calmar tu espíritu,lo se y por eso no te diré una respuesta que calme tu sentir.

    Entra en paz meditando,logra llevar a cabo la tranquilidad de tu persona,ahí esta lo que te agobia,eres joven y tienes mucho camino por delante,empieza reconociendo tu esencia interna,valora y sopesa en la balanza de tus hechos lo que debes cambiar y retomar.

    Te repito ahorita nada ni nadie sabrá entenderte,solo tu y solo tu alma lograran vencer esa adversidad.

    No te dejo,siempre estoy contigo niña buena.

    Salu2.

  • Nena eso nos pasa a todos en este mundo, tienes que tomar el control de tú vida, no dejes que la vida te controle a tí, eres hermosa y ten la plena seguridad que DIOS te guarda una oportunidad verdaderamente fantástica, tú vida no acaba aquí aquí empieza nena, así que desde ya te levantas esos ánimos y te pones bella por que tú vales un millón de vaces mas de lo que tú misma crees..

    no desperdicies tu tiempo que la vida es una sola, suerte.

  • Piensa en algo más, en algún entretenimiento...

  • La verdad si lo amas tanto y el no te amo no tiene caso sufrir por un idiota como ese , vos mereces lo mejor no te sientas devastada te haces daño , se como se siente profundo dolor en el pecho mucha pena siempr recordando als cosas lindas q pasastes y siempre preguntandote q error cometi porq me paso esto ami , tomate un tiempo en pensar las cosas q puedas pero no termines dañandote a ti misma , quien sabe tal ves puedas conseguir un verdadro amor q te haga sentir muy amada y sentirte a gusto con esa persona si queres conversar o desahogar tu penas mi correo es [email protected] espero poder ayudarte .

Sign In or Register to comment.