¿Tengo senos grandes o normales (Soy talla 28 D)?

Tengo 16 soy extremadamente delgada

Hoy me tome las medidas sin sosten asi q estoy segura q esa es mi talla. Mi espalda es de 27pulgadas pero pongo q es 28 para q no me deje marcas del sosten y la copa si la deje igual porq las quiero apretadas, no me gusta falsificar.

Lo pregunto porq una amiga me dijo q se me veian grandes y unas primas tambn pero yo me las veo chiquititas, se q lo son ni siquiera se me unen los senos, son separaditos. Mis amigas tienen tremendo busto aunq ellas son gorditas

Sera q lo dicen porq como soy muuy delgada como q se hacen ver prominientes (???)

O es q las chicas no nos damos cuenta del tamaño q tenemos si no es otra persona q no los dice como les pasa a los hombres? :P

Comments

  • A veces tiene que ver con la forma de tu seno; puede ser que por estar un poco separados necesitas usar talla mas grande, eso no significa necesariamente que los tengas grandes. Y si a eso le sumas que estas delgada, pues es normal que resalten.

  • Muy grandes..

  • La verdad es que sí son grandes.

  • no te preocupes, eso es lo de menos... los globos artificiales no nos gustan...

Sign In or Register to comment.