¿Ayuda!! necesito a gente odiosa que me ayude a hacer una buena venganza para una chica?

MIREN...yo se que vengarse no es bueno pero ahora es cuestion de vengarse sii o siii..lo necesito se que es importante y es muy necesario

una amiga qe dice ser mi amiga en realidad me compitetodo el tiempo y me entere qe siempre quiere hacerme quedar mal porqe le doy envidia y se hace la falsa y quiere ser siempre la mejor..me involucro en problemas y encima tiene actitudes de creida...como hago si ambas estamos dentro de un grupo donde ella qiere ocupar mi lugar y ser mejor qe yo

qe le puedo hacer? please..pongansen en mi luga o piensen en sus enemigos cuando contesten la preguntaaaaaaaa

datos importantes sobre la venganza que me gustaria hacverle por todo lo malo qe me hace ella

poseo su contraseña del msn....:) pero ella no sabe que yo la se...

qe puedo hacer?

porfas

Comments

  • si tiene novio ps mandale msjs explicitos (crea una cuenta alterna) pero nada como vengarse en vivo y a todo color, tu hazla quedar mal, burlate de ella, destrozale sus cosas ensuciala "sin querer" cuando este arreglada, pónle chicles en su asiento, romplele sus cosas importantes como trabajos o algo asi, tal vez necesites otro complice, habla mal de ella como q no quiere la cosa y revela sus secretos, siembra rumores horribles, quitale al novio, pon en contra a tus demas amigas, burlate de toooodo y restriegale mas en la cara tus logros y bendiciones pero igual como q de manera inocente, criticala duramente frente a los demas y diciendole q se lo dices xq son amigas, compra uun pistola de balines y dale!!! (jaja tal vez esto es muy cruel) recuerda q la venganza es un plato q se come frio, asi es q aunq tardes nunca pierdas tu objetivo, hacerla pedazos al precio q sea.

    Att la mas bitch de las bitches Regina George(chicas pesadas) jajaja aprendi de la mejor

  • pues mira por ejemplo ,mi amiga se burlaba de mi por ser virgen , dejamos de ser amigas , y ahora esta celosa porque su ex y yo somos amigos y piensa q voy perder la virginidad con el ( esa no vuelve burlarse de alguien virgen en su vida)

  • dile a sus padres que esta embarazada en una carta deslizala por debajo de la puerta donde viva y firma como aninimo

  • La mejor venganza es que la ignores

    Si quieres te puedo ayudar a hacer maldades en su msn

    Saludos

  • Una vez una amiga mía me invitó a una fiesta de disfraces. Me dijo que era de disfraces sólo para que yo fuera a hacer el ridículo, por suerte sí fui, pero no caí en su trampa. Se confabuló con el chavo que me gustaba, con el chavo al que yo le gustaba y con una de mis enemigas. Sólo hablé con ella y le dije que yo ya no confiaba en ella, que eso no se le hacía a una amiga y que estaba descepcionada que me pagara así. De vez en cuando nos llegábamos a ver y nos saludabamos bien. Después ambas nos cambiamos de casa, pero seguido me la encontraba por mi Uni porque ella vivía cerca de ahí y un día muy amablemente se ofreció a ayudarme con el francés, pero quedó en veremos. A penas me encontré a su hermana y me saludó muy bien.

    ¿Tú cómo crees que se sienta más mal un persona que te ha traicionado, si la tratas bien o si la tratas mal?

    Castiga a los que te tienen envidia haciéndoles el bien yo ahora vivo tranquila y te apuesto lo que quieras que como no le reclamé ella vive cargando eso en su conciencia y ése es peor castigo que si le hubiera hecho algo en venganza.

    Te pongo otro ejemplo si tu traicionaras a tu pareja cómo te sentirías peor si el te diera tanto amor y tú te sientes culpable y sientes que quieres gritar, y te sientes mier da por lo que le estás haciendo o si te gritara, e insultara.???

    Piénsalo bien a lo mejor ahorita estás cegada por el coraje, pero, piensa qué la sacudirá más.

  • LA VENGANZA NUNCA ES BUENA MATA A EL ALMA Y LA ENVENENA

    Pero en este caso te entiendo a mi

    me pasaba lo mismo con una niña que

    era super odiosa

    pero pense que era mi amiga hasta

    que fui abriendo los

    ojos uy me di cuenta de que era

    una arpia!!!!

    y pues no soy tan mala para

    hacerle daño y lo unico que pude hacerfue ignorarla

    y alejarmele!!!

    =)

  • otra amiga que conoscas que le de una revolcada

    con el msn puedes meterla en foros para conocer gente despues tu lo citasen tal lugar ora fecha todo y sin que sepa tu amiga la llevas a lugar la describes y todo incluso tu proporcionas con lo que la identificara

    o

    que tan amigo del director eres quizas un reporte o dos

    dale una tarea falza pero muy importante yo que se quizas algunas respuestas del examen o quizas un laxante en el jugo el lunes por la mañana para la tarde olvidate

    insectos y no de los amigables abejas hormiga, siertos escarabajos

    si quieres mas me avisas a [email protected]

  • Estás planeando una avenganza y te crees mejor que ella?

    Seguramente ya has leído toda su correspondencia.

    Lo correcto sería enfrentarla o simplemente no darle más bolilla. Haz tu vida. Vive y deja vivir.

  • Te rebajarías a su nivel. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella, mostrándole tu indiferencia y simplemente ignorando todo lo que haga. La vida se encargará de hacerle ver su falta después y déjala que se sienta todavía peor al demostrarle que tu eres noble y digna dama. Eso no lo pueden soportar y a veces se ahogan en su propio veneno sabiendo que ni aunque lo intenten serán tan grandes como tú. En cambio si te pones a su nivel te rebajas a introducirte en el lodo con ella y te ensuciarás.

    Suerte

    NOVUS ORDO SECLORUM

  • ponle polvo pica pica en su ropa interior. :P

Sign In or Register to comment.