¿como musulman,donde te gusta vivir, pais europeo o islamico?

salam aleikum

siendo musulman, y nacido en pais musulman inmigrado a pais europeo o occidental. donde te gusta vivir mas. no me refiero solo a los problemas que puedes tener por la acceptacion de tu religion, me refiero a todo, vivir, politica, comer todo todo y todo ;-) ....

gracias por vuestras respuestas

que dios os bendiga

saludos

Update:

s.mason

no creo que es lo mismo. yo soy alemana y vivo en españa y me gusta mas españa. no me gusta mucho mi pais, por sus costumbres, horarios etc. pero me refiero a un musulman que puede hacer ciertas cosas de otra manera en su pais de origen ( pais islamico) y aqui quizas no. o puede que puede hacer aqui cosas que en su pais no. a eso me refiero

Comments

• Lo lógico sea o no musulmán, cualquier inmigrante es vivir en su Nación, lamentablemente muchos el querer no acompaña con el proyecto de futuro, lo hay de todas la nacionalidades emigrados a otros Paises.

Salam Aleikum.

http://www.islamenlinea.com/

• no soy musulman pero soy mexicano. hace tiempo emigre a Estados Unidos y a pesar de gustarme mucho el pais añoraba el mio, pues como que uno añora sus costumbres, sus sabores, su gente.

de plano creo que el que ama su pais no puede cambiarlo por nada.

Aunque hay honrosas excepciones

• No creo que hayan demasiados musulmanes por aqui.. Pero voy a seguir esta pregunta aver que pasa

• Italia buen vino, el país creador de los coches, hombresy mujeres guap?s, el coliceo romano, riqueza en areas verdes, uno de los países del G-8, buena vida.. que más se pide .Aah!

• saludos

no soy Islámica pero a mi parecer una persona es feliz viviendo con libertades

políticas, religiosas, espirituales, emocionales, etc

en muchos países del medio oriente el fanatismo eclipso la fe y al verdadero Islam

supongo que por eso en lugar de ser países felices y prósperos solo hay muerte y las noticias trágicas abundan en lugar de las las hazañas que merecieran ser sabidas de estos países

.

• no entiendo la pregunta

• Selan malicon:

Evidentemente, les gustará vivir aquí. En sus países retrógrados y reprimidos obligan a sus mujeres a taparse hasta los pies, pero bien que les gusta luego ver a las españolas en minifalda. No les gustan sus países, ellos solitos los han destrozado, y ahora quieren destrozar este también.

Sign In or Register to comment.