¿que hago para que mi esposo me valore?
Update:
el era otro y cambio ahora solo discitimos y nos gritamos y aveces nos insultamos, segun el me ama o no se sieste conmigo por compromiso por nuestros hijos, ahora si que con el me entregue y el lo hizo en su tiempo que hago.
Comments
Sinceramente, yo pase algo similar, nadie valora lo que tiene hasta que lo ve perdido, ami me molestaba que tooooodo el tiempo quisiera hablar. Mi opinión sincera es que vayan salgan a un café donde no se puedan hacer dramas ni se levanten y se vayan... Hablen todo lo que les molesta por que obviamente pelean por algo o muchas cosas que traen atrás, pero háblenlo bien saquen todo, no se insulten y dejen hablar uno al otro. Después de eso a seguir bien su relación... Otra cosa encender la llama de la pasión que es lo que se hay que cuidar siempre, sorpréndelo, las mujeres tienen un ingenio en eso, un liguero, un baby doll, velas , medias caladas, algo sexy prueben otras cosas, FANTASÍAS, ya que el solo fornicar pasa a ser aburrido con una persona y siempre lo mismo, hay que innovar... Y salir de vez en cuando eso ayuda mucho a distraer la mente y salir de lo rutinario.. CREEME AYUDA TODO ESO DEMASIADO pero siempre autocontrol y no seguir la pelea... Espero salves tu relación
Gracias Raul, pero no le gusta salir solo de su trabajo a casa y ya el no es muy social.
Deberían de hablar dile que te diga lo que quiere y siente sinceramente y tu plantéale lo que piensas
Dises que yano legusta salir que yano es muy social , déjalo cuando algo yano funciona no funcionara, no porque sea tu esposo y tengan hijos significa que tienes que estar con el toda la vida , no te amargues la vida LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA Y VIVIRLA AY UNA VIDA ERMOSA AFUERA DE CASA . Conoseras a otros hombre y veras que te aran feliz y amigos no te cierres en ese mundito . Si quieres estar así con el aya tu pero recuerda los años que desperdisies mas asu lado Nose podrán regresar