¿que es bueno para que mi bebe se acomode ? esta de e nalgas?
Tengo 35 semanas y mi bebe esta de nalgas me preocupa x que no quiero cesaria me da un poco de miedo ayuda porfaa
Tengo 35 semanas y mi bebe esta de nalgas me preocupa x que no quiero cesaria me da un poco de miedo ayuda porfaa
Comments
Existe una maniobra obstétrica para intentar reacomodar al bebé desde fuera: La VCE ( versión cefálica externa ) consta de 3 movimientos: uno para desplazar al feto hacia arriba, desencajándolo de la pelvis, otro de rotación y un tercero hacia abajo para colocar su cabeza en la pelvis. Antes de hacerla se comprueba de nuevo la presentación mediante ecografía. Se administra a la madre un relajante uterino y se mantiene monitorizado al bebé. Dura unos pocos minutos, a veces resulta dolorosa y no se recomiendan más de 3 intentos. En última instancia tu médico puede intentarla antes de que inicie el trabajo de parto; si no tuviera éxito ni modo: cesárea para seguridad de madre e hijo.....
Te dejo un video ilustrativo, vale la pena que se intente.
https://www.youtube.com/watch?v=cr-FzG1sbTw
Un cordial saludo.
Busca a una "partera" como las que hay en los pueblos, ellas pueden acomodar a tu bebe