Por que el chocolate da dolor de cabeza???

A mi nunca me a pasado, pero todos mis amigos y amigas se viven quejando pues dicen que comen mucho chocolate y le duele la cabeza al ratito...

Lo grande es que me encanta el chocolate y lo he comido de a mucho y nunca me a dado dolor de cabeza =/

Comments

  • La causa del dolor de cabeza es la cafeina que es uno de los componentes del cacao. Pasa lo mismo con el cafe, si lo tomas en exceso o si dejas de tomarlo despues de estar acostumbrado a beberlo siempre produce dolores de cabeza. Tomado con moderacion el chocolate es una bebida deliciosa y estimulante y la diversidad de chocolates que existen como golosina son un poema.

    Saludos

  • Los dolores de cabeza o migrañas tienen poco que ver con los vasos sanguíneos, es por eso que son llamados dolores de cabeza vasculares y con este ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1FTzD aprenderás eliminarlos.

    Milagro Para El Dolor De Cabezate presentará un proceso de 4 pasos que puede ayudar a aprestar y tratar estas condiciones peligrosas. El proceso de 4 pasos te ofrecerá instrucciones paso a paso, instrucciones fáciles de seguir y así sabrá exactamente cómo detener los migrañas para siempre.

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es un programa que se cimienta en 25 años de investigación intensiva y es el tratamiento perfecto para todos los pacientes con migrañas.

  • Cuidado si el chocolate te provoca dolor de cabeza tal vez tengas problema con tu glucosa te convendria practicarte un analis clinico cuidate saludos!

  • seguramente tienen migraña o algu tipo de alergia o reccion al chocolate. cuando vean a un medico que le pregunten por que.

    viva el chocolate

  • Si les da dolor de cabeza, entonces porque comen mucho chocolate? Tan sencillo, pero complicado de hacer. Yo creo que esos dolores de cabeza son por otro motivo y no por la ingesta de chocolate.

  • a mi el chocolate no me da dolor de cabeza, pero si lo hiciera estaria con migraña a todas horas.

    salu2

  • mmm me estoy enterando q el chocolat da dolor d cabeza... yo me la paso comiendo chocolat y no me duele la cabeza

  • Lo que produce el dolor de cabeza es el cacao y cuanto más puro sea el chocolate peor. Yo padezco de migrañas desde hace meses y llevo comiendo chocolate toda mi vida y nunca me produjo dolor.

  • la migraña es una enfermedad donde el dolor de cabeza se desencadena por chocolate, alcohol, ruidos... es un problema de los vasos sanguineos ,

Sign In or Register to comment.