¿Que hago para no ponerme nerviosa?

Hola, mañana tengo una fiesta y tendre que bailar un vals en publico y encima con tacones...

No me quiero poner nerviosa, por que cuando me pongo nerviosa me sudan las manos y tengo miedo que eso pase, que hago y también a donde miro si antes de bailar tendre que estar adelante del publico sin hacer nada?

Lo peor de todo es que no se andar con tacones, parezco una estatua...

.:TT:.

Comments

• Hola:

Los norteamericanos dice que imaginar que el público está en ropa interior hace que no te pongas nerviosa.

En México decimos que tomarnos de golpe un caballito de tequila nos da confianza.

Otra cosa que puedes hacer es comer un chile picante antes de eso y estarás más preocupada por que se te pase lo picante que en otra cosa.

Para los tacones no hay cura más que la práctica.

Y si tienes que estar quieta por un rato, imagina algo agradable que te haya sucedido pero sin perder de vista en donde te encuentras.

Te puedes lavar las manos antes del baile y ponerte un poco de talco, así no te sudarán las manos, pero no demasiado, además de que te puedes manchar, no te podrían sujetar bien.

Suerte y saludos.

• vamos tu puedes,yo lo se, sabes como? con experiencia, y si no puedes, no te preocupes, la vida es una, solo tienes qe vivirla!!

persevera, se buena persona, mira siempre hacia alla, arriba, hacia la luz, se optimista, no lo olvides, se qe puedes... aunqe los demas se hayan caido...aunqe seas la unica sobrevivente, aunqe te ofendan, te excluyan del grupo...

okok creo qe esto es mucho xd, pro acuerdate de esto cuando te sientas mal...te servira..y el pack viene con esto

http://www.youtube.com/watch?v=DCysXR92LpI

http://www.youtube.com/watch?v=zqzDyxVb0yc

aah volviendo al tema, acuerdate qe toooodo lo bueno, todo lo bueno esta de tu parte, te seguira a todos lados, Dios te apoya siempre...bno quien sabe, puedes ver videos de youtube (?)

no se de eso ya qe soy hombre pess, pro yo solo te digo qe tengas confianza, reza, vive la vida...

saludos

• FELICIDADES... ALO RETOS DE LA VIDA...

SE FELIZ TODO VA A SALIR....BIEN....

Y ME GUARDAS UN PEDACITO DE PASTEL...

• practica los tacones y llega temprano y ve donde todos y uno por uno diles que tienes que bailar delante de ellos y veras como te dan apoyo y al verlos veras que son todos tus amistades o por lo menos te dieron tu apoyo y a los que no conoces y no pudiste hablar con ellos , que te importa al fin después del baile nunca jamas en la vida los volveras a ver

Sign In or Register to comment.