que le pasa a este primo?

resulta que tengo un primo(es lindo) de mi misma edad (16) pero este vive en new york, es timido hasta con sus familiares pero no se por que no quiere casi hablar con migo paresiera como si yo le gustara o no se sera que me detesta por que habla con mi otra prima de 15 muy bn y con mi helmana pero con migo ni por el chat habla ya nisiquiera se como comportame en frente de el pues me tiene confudida y hasta un poquito asustada pues somos primos no?

Update:

si no me equivo tuvo algo con una prima lejana

Comments

  • Me da la impresion de que puede ser o no que le gustes sin importar eso pareciera que a ti si te gusta entonces como dices son primos asi que no puedes ni pensar en eso. emPIEZA POR BUSCAR OTROS ITERESES Y dejalo pasar. Estas chica aun es por que estas confundida no es nada real. Pero si hicieras algo los problemas si serian reales y chicos hay muchos

  • yo creo que estas imaginando de mas,seguramente no le caes bien,esa impresion da,ya que el seguramente respeta la situacion de primos,suele suceder no con toda tu familia te puedes llevar de maravilla.

  • no chica no creo. q este enamorado de ti. yo creo q es. q no t traga!! xD

Sign In or Register to comment.