Como hago para q los poros de mi cara no se vean tanto?

Se me notan mucho, que puedo hacer para q no se noten tanto?

Comments

  • APAGUEMOS LAS LUCES POR UNA HORA....!!!!! DEFENDAMOS LA TIERRA?

    El ministro del Ambiente, Antonio Brack, aclaró que la medida de apagar las luces durante una hora este sábado 28 sw marzo, en el marco de la campaña "La Hora del Planeta", es voluntaria y busca generar conciencia sobre el problema del cambio climático.

    "No tiene nada de obligatorio, es absolutamente voluntario. Es una forma de expresar que la masa humana, que está preocupada por el cambio climático, está creciendo y que la humanidad está participando", señaló.

    Descartó que la medida sea una protesta y dijo que, por el contrario, representa un llamado de atención en el sentido que el cambio climático es nuestro mayor problema.

    "Tenemos que participar todos en su solución, en salvar la tierra", dijo Brack.

    Indicó que para participar en la actividad, convocada por el Foro Mundial de la Naturaleza (WWF, por su sigla en inglés), la ciudadanía deberá apagar todas sus luces de sus casas entre las 20:30 y 21:30 horas.

    Precisó que varias empresas privadas se adhirieron a la iniciativa y dejarán a oscuras sus establecimientos a lo largo del país. "He tenido reuniones con supermercados y van a pagar sus letreros luminosos", agregó.

    Brack Egg destacó que el Perú participa por primera vez de esta iniciativa que se inició el 2007 en Australia con la intervención de unos 2.2 millones de personas y miles de empresas.

    La actividad pretende llamar la atención de los dirigentes que participarán en la reunión de Copenhague en diciembre, donde se firmará un nuevo tratado global sobre el cambio climático que sustituirá al de Kyoto.

    SEAMOS CONCIENTES Y APAGUEMOS LAS LUCES....SI NO PROTESTAMOS, DENTRO DE 50 AÑOS NO TENDREMOS LA NECESIDAD DE APAGARLAS, SIMPLEMENTE NO TENDRMEOS NADA, POR QUEMAR EL PLANETA.....YA FALTA POCO PARA LOS PAISES EN LATINOAMERICA!!!

  • Hola como estas?!

    Te recomiendo el set de microexfoliacion Mary Kay. La verdad que da muy buenos resultados.

    Yo soy consultora MK, cualquier duda que tengas, o quieras informarte acerca de algun producto escribime: [email protected]

    besos!

  • El agua fría es excelente para cerrar los poros de la piel. En el mercado hay muchisimas cremas y lociones para disminuir la apariencia de los poros.

  • A mi me pasa lo mismo y no puedo lograr nada, dermatóloga, cremas , tonicos, etc.A ver si alguién de los que te contesten dá una solución

  • apenas me lo dijeron ahora y no lo he hecho. coces romero en agua y esa agua la cuelas y la pones en el refrigerador, y te la pones todos los dias. (el agua en el refri dura una semana, luego tienes que hacer para otra semana mas.) la usas todos los dias. despues de banarte y antes de maquillarte.

  • despues de desmakillarte lavatela cara con agua tibia ya k lo hayas echo con agua fria y eso hace kse cierren

    tambien evita que las acumulaciones de las células muertas e impurezas obstruyan los poros manteniendo una piel limpia con el uso de cremas limpiadoras y tónicos o astringentes tambien puedes exfoliarla con unas esponjitas exfoliadoras k vendn en tiendas de autoservicio

    usa mascarilla de arcilla una ves a la semana

  • Yo tengo un poco de acne y tenia piel grasosa lo que hacia que mis porors se agrandaran lo que me ayudo mucho es una mascarilla de bicarbonato de sodio con jugo de limon en las noches; nota antes de esto pasate un hielo sobre toda tu cara para que el frio del hielo empiece a cerrar tus porors; tambien te ayudara lavarte el agua siempre con agua fria.

  • usa crema

    para el sol

    eso los tapa

  • te duchas con agua caliente lo que mas puedas aguantar

    y luego te duchas con agua fría,luego te pones vaselina liquida

    el agua caliente abre los poros y el agua fría los cierra

    la vaselina es para cuidar tu piel,suerte y cuidate

  • No soy doctor pero... una bolsa en la cabeza te serviria.

Sign In or Register to comment.