¿Que sentira realmente este chico por mi?

Un dia nos conocimos intercambiamos telefono, y un buen dia me escribe cosas calientes como mensaje de texto, yo le respondo y me dice que ira cerca a mi trabajo para volver a vernos pero no vino, pasaron meses y me llamo, hablamos por telefono y me dijo para vernos para tener intimidad, yo le dije no podia pero quedamos en vernos un fin de semana, le llame y no contesto la llamada y otro dia igual quedamos y tampoco contesto la llamada el dia de la cita, asi que me molesto su actitud y elimine su numero. Hace poco me llamo nuevamente para vernos yo le dije que no podria ese dia y que otro dia si, el me dijo que lo llame cuando este libre, el parece esta interesado en mi y por eso me llama, pero me desconcierta sus actitudes, cuando le reclame porque no contestaba me dijo que seguro estaba trabajando, el es guapo, soltero, esta en los 30,tiene una hija a quien pasa pension. Soy gay, me convendria iniciar una relacion con el?, la verdad el me gusta mucho pero sus actitudes me desconciertan

Update:

Solo lo he visto una sola vez hasta ahora

Comments

• solo te kiere para tner sexooooo SEXOO eso no es interes.

• NOooooooooooo esta claro... clarisimo!!! que TU no le interesas para nada, quiere usarte nada mas. Tal vez este saliendo de otra relacion, tal vez le gustas, pero de ahi a que le intereses, nada!!!

cuídate!!

• Pues ,

Sabes que pasa a mi parecer no esta completamente soltero , y otro que solo quiere tener sexo contigo , los hombres en mayoría solo muestran interés cuando están buscando solo cama , te diría que ya no te ilusiones mas y que sigas por ese hombre no vale la pena .

• HAY QUE URGIDA ANDAS

ESE TIPO NADAMAS TE TANTEA PARA

VER SI TE LLEVA A LA CAMA Y TU SIGUES AHI

A SU DISPOSICION (AUNQUE LE DIGAS QUE NO PUEDES)

YA ESTAS GRANDECITA COMO PARA ENTENDER LAS COSAS

UNA PERSONA REALMENTE INTERESADA EN TI, TE BUSCA HASTA POR

DEBAJO DE LAS PIEDRAS Y NO TE PIDE ENCAMARTE A LA PRIMERA

¡REACCIONA!

Sign In or Register to comment.