¿Estoy perturbada o es normal tener estos gustos?

En mi tiempo libre escribo historias sobre niñas asesinas o niñas jugando, también incluyo escenas de preadolescencia y la experimentación sexual. Me encanta ver capítulos de csi mentes criminales y ese tipo de cosas. Hasta planeo como podría yo secuestrar o asesinar a alguien. No es nada fácil. Y cuando voy a la playa me quedo mirando a las niñas desde 1 años hasta los 12 o 11 justo antes de ser adolescentes. Luego ya se vuelve diferente.

También me gusta dibujar niñas y hacer diseños de ropa infantil. Vestidos clásicos.

Soy mujer. Estos perturbada o es normal

Comments

  • Pues te diré que es mas normal de lo que muchos creen. Cada persona es un caso diferente,un mundo diferente. Muchos les gusta observar niñas o niños, una mayoría de hombres y mujeres piensa de manera sexual con niñ@s de 13 a 15 años, claro nadie habla de esto con nadie. El problema es cuando esto se vuelve ansiedad y una necesidad de tocar al menor, aquí ya hay un grabe problema.

    Tengo compañeros que tienen mentes realmente raras, piensan en la mayoria de cosas que tu dices pero son personas correctas, saben la diferencia entre lo que esta bien y mal. Mientras no dañes a ninguna persona fisica ni emocional el problema es menor.

  • definitivamente estas perturbada, con todo respeto.

  • no es normal es una disfunción mental. Habla de una persona solitaria y sin capacidades sociales.

  • me pasa aveces si quieres conversar aqui mi facebook https://www.facebook.com/brandonalexis.zambranovel...

  • Te amo! Yo hago lo mismo:3!!!!! O.o

Sign In or Register to comment.