¿De qué forma predecía el futuro el astrónomo Nostradamus?

Update:

Axel, ¿me estás espiando?

Comments

  • Nostradamus predijo que aparecerían unos truols haciendo preguntas, que al traducirlas del francés antiguo obtenemos troll, es increíble la exactitud de sus predicciones.

  • Parece que no tienes nada que hacer y vienes solamente a molestar y a provocar en esta sección.

  • ¿En serio? ¿Los astrónomos de nuestros días son pobres paletos incapaces de reconocer los designios de los astros? jajaja... ¿No has pensado en ir al psicologo?

  • A vaya lo que quieres es provocar.

    Suerte.

  • Nostradamus era astróLoGo, no astróNoMo, los astrólogos como Nostradamus leían supuestas "profecías" en los astros, como lo hacen los de hoy en día, lo cual está considerado como pseudociencia.

    Los astrónomos son en cambio científicos que se dedican a cosas serias, estudiando el Universo, etc, para saber más sobre cómo funcionan las cosas, la mecánica celeste, el orígen de las estrellas, la evolución de las galaxias y montones de temas.

    Con respecto a como Nostradamus hacía sus visiones es sencillo. Se colocaba en una habitación en lo alto de su torre, con una ventana abierta y se dedicaba a contemplar no una bola de cristal sino un simple vaso con agua, en donde supuestamente "veía" el futuro.

  • no espera no confundas las cosas los astronomos estudias la ciencia del universo..

    Nostradamus es un clarividente..que por medio de sus facultades que todos tenemos, pero el sin duda las tenia desarrolladas podía ver el desenvolvimiento del futuro.

    la forma de predecir el futuro es que el vidente empieza a ver una película delante de si, y ve los acontecimientos..

    tengo algunos dones desarrollados pero aun no llego a la videncia..

    manana termino mi comentario..

Sign In or Register to comment.