¿Que debo de haceeeeeeeeer?
Mi novia y yo antier estuvimos solos en mi casa, yo la empece a besar ella tenia un bolso y lo dejo caer, tomo mis manos y me las apretaba muy fuerte, le empece a besar el cuello y la oreja y ella mostraba como que ganas de que tuviéramos sexo entonces yo la lleve a la cama y la empece a besar por todos lados los senos el pecho el abdomen, le quite la blusa y los brasieles y ella ponía una cara de que le gustaba, pero al mismo tiempo disgustada, y entonces ella me volteo se puso encima de mi y también me besaba el pecho y el abdomen, pero ella paro y se puso todo,
¿Quiero saber en que momento falle, o que hice mal, que hago para la próxima?
Update:Ella es virgen igual yo
Comments
lo mas probable es que no se siente preparada aun para tener relaciones no hiciste nada mal cuando la veas habla con ella y has que se sienta comoda y no la presiones porque la primera vez hay mucho nerviosismo has que se sienta comoda contigo y segura y todo saldra bien
lo ms seguro hermano que tuvo miedo pues era su primera vez pero ya que tomaron la iniciativa debes aprovechar en buen plan pues si empezo algo es por que ella tiene ademas vos tenes que hacerle ver que no se preocupe pero cuidense usen condon
mira esque tal bees ella no se sentia lista para tener sexo tal ves tenia miedo de quedar embarazada o algo asi no te preocupes a lo qe dises creo yo no no la regaste xD
No creo que sea fallo tuyo, seguramente le entro miedo de pensar que podriais tener sexo. Deberias hablarlo con ella, la pareja se debe basar en la confianza.