¿PROBLEMAS FAR CRY 4?
Hola, no puedo correr FC4 con buenos graficos y framerate satisfactorio. Que tengo que cambiar en mi computadora? Gracias de antemano
Mi PC:
Intel Core i3-3240 3.40GHz
Tarjeta grafica Nvidia GTX650 1gb
8gbRAM
Fuente thermaltake 600W
Comments
Far Cry 4 es un juego muy exigente, lo mejor que puedes hacer es cambiar tu procesador por un i5 3330 o i5 3340
Mira nose en que resoluciones y calidades estas intentando correrlo, pero para correrlo en ULTRA esta muy lejos.
Yo tengo Core i7 [email protected], 16Gb de ram DDR3 1600Mhz, y GTX 770 2Gb y lo corro en Medio-Alto para correrlo a 60FPS que es como debe ser, si lo pongo todo en Alto, ya baja a 45-50FPS y si lo pongo en Ultra me funciona a 30FPS.
Podes medir los FPS con el programas FRAPS.
Saludos
Estas bien, posiblemente no tengas que cambiar nada, en algunos casos, la persona tiene abierto diferentes programas mientras juega, mientras estos programas estan abiertos, esta mas que claro que no vas a poder jugar en full
Saludos
http://cyri.systemrequirementslab.com/cyri
checa en esa pagina haber que dice amigo; Tal vez sea el procesador, si es de tercera generacion pero para correrlo a maximo necesitas mas "poder", un i7 de tercera generacion te lo correra sin problemas, no creo que tenga un cuello de botella, yo en lo personal creo que es el procesador suerte y saludos
Una tarjeta grafica de 2 gb no estaria mal ; D
El procesador está bien pero creo que con un intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz y una NVIDIA GeForce GTX 680 Puedes correr los juegos de ultima generación en Ultra sin problemas.