van a cerrar youtube? urgente necesito su ayuda?

acabe de revisar mi corero y me dijeron que va a cerar youtube, el mensaje es el siguiente:

ATENCIÓN: VAN A CERRAR YOUTUBE.

Y este email no es ninguna broma; el gobierno estadounidense ha considerado que Youtube es un peligro para la conservación de la seguridad y la privacidad, por lo que pretende clausurarlo en la fecha 15/08/2008 en una operación sin precedentes.

La información se filtró a la prensa estadounidense, y portales tan importantes como NEWS.COM se hicieron eco de la noticia.

Por su parte, Youtube ha querido y quiere dar una imagen de normalidad de cara al público, pero ha advertido que irá a tribunales para intentar evitar el proceso.

Si tú, como muchos otros internautas, crees que esto es una INJUSTICIA INTOLERABLE, deberías pasar por RETAINYOUTUBE.COM y firmar en contra de la clausura del portal de vídeos más famoso de la red (RetainYoutube.com "

por favor necesito su ayuda entren y firmen gracias

Comments

  • 1- El gobierno no puede decir nada , Por que en U.S.A Usan a youtube como medio de patrocinio de sus partidos

    2- Youtube no lo cerraran Google a invertido mucho dinero , Lo unico que aran que agregar publicidad antes de los video s

    ¿Para que?

    Para recuperar la invercion

    Espero te sirva y Good Luck

  • Nose si sera verdad o no, peor en china no hay youtube... y yo youtube adicta asiq x si acaso firmo!

  • por supuesto ke no tambien dijieron ke bill gates estaba en quiebra ke carlos slim iba a vender todo lo que tiene que serrarian el msn etc

  • Siempre el mismo dramatismo. ¿es que eres accionista de youtube? ¿porque tanta urgencia? Si un gobierno considera que un portal es nocivo para su continuidad y debe cerrarlo, pregunto: ¿donde está la libertad de expresión de la que tanto pregonan? y el hecho de muchos consideremos que es una injusticia no cambiará en nada si es una decisión tomada, o es que no recuerdas la decisión de la ONU y de la OEA en cuanto a la invasión de IRAK.

  • dudo que lo cierren,no les interesa,no ves que mueve mucho dinero y les hace propaganda,y ademas,cuando los niños esos se van con una pistola al colegio,aveces se enteran por youtube...

  • Eso es mentira! El que te envio ese correo que mintio

  • No hagas caso al correo basura, solo es una falsa alarma

  • no te creas esos e-mails , siempre son mentira, ademas no veo razones de por que el youtube se cerrara

    lo visitan miles de personas al dia y es una de las paginas mas famosas de internet a nivel mundial

  • No creo que sea así, factura mucho dineron youtube. no te hagas drama, lo mismo dicen de hotmail hace diez años. Saludos

Sign In or Register to comment.