van a cerrar youtube? urgente necesito su ayuda?
acabe de revisar mi corero y me dijeron que va a cerar youtube, el mensaje es el siguiente:
ATENCIÓN: VAN A CERRAR YOUTUBE.
Y este email no es ninguna broma; el gobierno estadounidense ha considerado que Youtube es un peligro para la conservación de la seguridad y la privacidad, por lo que pretende clausurarlo en la fecha 15/08/2008 en una operación sin precedentes.
La información se filtró a la prensa estadounidense, y portales tan importantes como NEWS.COM se hicieron eco de la noticia.
Por su parte, Youtube ha querido y quiere dar una imagen de normalidad de cara al público, pero ha advertido que irá a tribunales para intentar evitar el proceso.
Si tú, como muchos otros internautas, crees que esto es una INJUSTICIA INTOLERABLE, deberías pasar por RETAINYOUTUBE.COM y firmar en contra de la clausura del portal de vídeos más famoso de la red (RetainYoutube.com "
por favor necesito su ayuda entren y firmen gracias
Comments
1- El gobierno no puede decir nada , Por que en U.S.A Usan a youtube como medio de patrocinio de sus partidos
2- Youtube no lo cerraran Google a invertido mucho dinero , Lo unico que aran que agregar publicidad antes de los video s
¿Para que?
Para recuperar la invercion
Espero te sirva y Good Luck
Nose si sera verdad o no, peor en china no hay youtube... y yo youtube adicta asiq x si acaso firmo!
por supuesto ke no tambien dijieron ke bill gates estaba en quiebra ke carlos slim iba a vender todo lo que tiene que serrarian el msn etc
Siempre el mismo dramatismo. ¿es que eres accionista de youtube? ¿porque tanta urgencia? Si un gobierno considera que un portal es nocivo para su continuidad y debe cerrarlo, pregunto: ¿donde está la libertad de expresión de la que tanto pregonan? y el hecho de muchos consideremos que es una injusticia no cambiará en nada si es una decisión tomada, o es que no recuerdas la decisión de la ONU y de la OEA en cuanto a la invasión de IRAK.
dudo que lo cierren,no les interesa,no ves que mueve mucho dinero y les hace propaganda,y ademas,cuando los niños esos se van con una pistola al colegio,aveces se enteran por youtube...
Eso es mentira! El que te envio ese correo que mintio
no creo
No hagas caso al correo basura, solo es una falsa alarma
no te creas esos e-mails , siempre son mentira, ademas no veo razones de por que el youtube se cerrara
lo visitan miles de personas al dia y es una de las paginas mas famosas de internet a nivel mundial
No creo que sea así, factura mucho dineron youtube. no te hagas drama, lo mismo dicen de hotmail hace diez años. Saludos