¿Que tarjeta de debito me conviene utilizar si soy menor de edad?

Tengo 14 años soy de México y quiero realizar unas compras en el bazar de Xbox pero quiero saber que tarjeta me convendria tramitar ya que no quiero vincular la de mis padres y no quiero comprar microsoft points

Comments

  • Hola Jos, lamentablemente son muy pocas las tarjetas de débito aceptadas en Xbox Live

    Además estas tarjetas requieren que seas mayor de edad

    Los productos bancarios para menores de edad no son aceptados en Xbox Live, así que tendrás que depender de las tarjetas de tus padres

    Si quieres independencia en este sentido, siendo menor de edad tu única opción es utilizar tarjetas prepagadas de microsoft points o de dinero real..........los microsoft points ya no se usan, pero se siguen vendiendo en muchas tiendas, la diferencia es que al canjearlas, en vez de aparecerte microsofr points, te aparecerá el dinero real equivalente....salu2

  • Hola compañero, lamento decirte que por ahora Xbox Live solamente acepta Tarjetas de Crédito y Paypal, sin embargo, siempre puedes comprar las tarjetas XBOX para meterle dinero a tu cuenta, las encuentras en las tiendas de videojuegos o electrónicas como Radioshack y también en algunas tiendas de autoservicio autorizadas para vender las tarjetas. . .

    Saludos!! :D

  • Yo soy menor de edad tramite la de banamex y mi hermano de bancoppel, tambien la de banco azteca y ninguna sirvio. No aceptan ninguna tarjeta de debito, lo mejor es comprar tarjetas de dinero microsoft para xbox de otra forma no creo. asi le hago

  • Ya pinch3 payaso, compra las tarjetas de puntos y deja de hacer drama.

Sign In or Register to comment.