¿Qué puedo hacer si mi ex no responde mis mensajes?

Llevábamos sólo 2 meses de novios, pero intentándolo, casi el año, ya que él estaba indeciso, por su religión cristiana. Pero tenemos conociéndonos 5 años, de la uni.

Él este año terminó la carrera, y el lunes me dijo que se iría a otra ciudad por 6 meses, y yo me puse mal, le dije que de irse, era mejor terminar. Le colgué, me puse mal. Y no volvió a llamar. Le envío un correo, diciendo que es mejor alejarnos; fue mi error, lo sé. Al día siguiente él borró todo, fotos de facebook de nosotros y vídeos en youtube juntos. Le he escrito 5 correos y 6 mensajes de celular, pidiéndole me diga algo, admitiendo mi error, que él también ha cometido errores, y yo le he perdonado. Una vez me pidió tiempo, cuando se enteró por una chismosa, ex amiga, que tengo depre, y que fui al psiquiatra en el 2012. Me juzgó. Y quitó la foto de perfil conmigo. A los dos días me busca, y yo lo perdono. Pero él no quiere perdonarme; no fue tan grave lo que hice al enviarle ese mensaje, estaba dolida, porque se va, no escomo para no decirme nada ya, y dar todo por terminado. Si tan sólo me dijera algo, para arreglar las cosas. Me siento mal, porque llevo un año queriéndolo tanto, hemos compartido muchos momentos juntos; y de hecho, tuvimos nuestra primera vez juntos. Todo iba bien, pero su silencio sólo me dice que no quiere saber nada de mí. No me atrevo a llamarle; ya le he escrito demasiado.

Le dije que en todos los noviazgos hay diferencias, que reconozco mi error.

Update:

Aclaro, que cometí el error de enviarle ese mensaje, diciendo que de irse lejos por 6 meses, era mejor alejarnos. Pero estaba dolida, pero ya admití mi error. No pensé que por algo así, no quisiera saber nada de mí. Debe entender que no fue fácil para mí asimilar que se va lejos, y más en estos momentos que estoy pasando por una depre que no puedo manejar; él no sabe, pues le dije que no tengo depre, pero pienso que al menos merecía respuesta. Acaso no merezco perdón? Me siento muy mal,perolucho

Comments

  • Dejalo, no insistas. Yo pase por eso y se que es difícil por que uno quiere respuestas. Pero dejalo, no lo busques, sigue con tu vida y en un futuro tal vez puedan hablar sinceramente de que paso... Pero no pienses que es algo qur tu tienes mal. Sigue hacia adelante y llegara el momento que podras entenderlo todo.

  • Hola siento mucho escuchar tu historia xke auena como toda una deseppcion amorosa, efectivamente el muchacho esta confundido por el hecho que sus actos iban en contra de sus creencias religiosas, lo mejor es que ya no lo busques por la paz, al menos vas a tener la tranquilidad de que no queso por ti y que hiciate lo que pudiste, seguro hay alguien que te valore pero no ea el, animo!!

  • Aceptó tener sexo prematrimonial contigo siendo cristiano?

    Que bueno que se alejo es incongruente

Sign In or Register to comment.