juegos de mario bros o nintendo 64 para psp?

quieo bajar juegos de mario bros y donkey kong e especial pero para psp

y quiero una pagina que no deba registrrme

porfa doy 5 estrellas

Comments

• no les creas a los primeros dos, se ve que el novato es otro vdd, si se puden jugar los de mario donkey kong ,smash bros y otros mas, solo necesitas tener tu psp hackeadoo con firmware 1.5 y descargarte el "delaus"(que es un emulador que sirve para leer los juegos de n64) luego que lo descargues , lo unico que haces es buscar los rooms (que son los juegos) y listo a jugar los juegos de n64, si quieres que te ayude te dejo mi correo .

y si quieres los nombres de los demas emuladores y de donde descargarlos y como meterlos hablame

es: [email protected]

cuidate y si necesitas ayuda hablame.

• mario bros es de la nintendo por eso solo hay para ds wii n 64 y todo eso

uno parecido al mario kart para psp seria crash tag team racing

y si te lo preguntabas la ds solo sobrevive por mario bros

o

• No se ni me cuestiones wey

• ke tranza pues si para jugar estos tipos de juegos necesitas una psp con custom firmware, o la version 1.50 como dicen por ahi, ya que instales el emulador de tu gusto te bajas los rooms, donde, pues deja te doy estas paginas www.pspiso.com y www.todopsp.com Y SI MIJO TE TIENES QUE REGISTRAR ademas el emulador de N64 va medio lento y no todos los roms funcionan mejor el de super nintendo o nes, o el de game boy advance rifan

• bueno no le hagas kaso a esa pobre jente ke no sabe en primera para ke tu psp puede korrer emuladores necesita estar hackeado o tener un fat kon 1.5 la pagina no la tengo pero en google pon "emulador de super nintendo para psp con rooms" en la mayoria de gente ke sube ese tipo de emuladores siempre tiene los juegos de mario o despues de ke tengas el emulador solo buska las rooms y lo mismo para el de 64

suerte!!!

• amigo mio,se nota que eres novato en videojuegos.playstation y nintendo son marcas diferentes asi que nunca vas a encontrar mario bross para psp

• sera broma tu pregunta que yo sepa no hay

Sign In or Register to comment.