¿quiero consejos vuestros no entiendo nada?
estaba en la consulta de mi medico por resitarme una pastillas de deprcion que estoy tomando y me pregunto quetal y me dice mirame en la cara y dice tienes la mirada triste le responde que no y el siguia no te noto rara tienes problema con tu pareja y yo no y el dice estoy seguro que tienes problemas cuentame y yo no tengo problemas siempre me dice si tengo problemas y que soy libre puedo hacer lo que me da la gana y me dijo cuentame tu saves que yo te quiero no entiendo que lo que pretende decir cada ves que estoy en su consulta me dice tu eres libre haga lo que te da la gana a otra cosa me dice estoy seguro que tienes problemas con tu pareja y seguro que quieres a otro no se lo que quiere decir.y ademas acabo de enterarme que esta casado y su mujer acaba de tener un bebe y nunca nunca me hablo de ella no entiendo el por que
Comments
Mirá mi consejo esque ha este medico le pongas las cosas en claro.
De alguna manera te esta preguntando que si tienes problemas con tu pareja..tu no le contestas a eso y te dice que si está fuera de lugar,que eres libre y que hagas lo te de la gana..buff
Es un enrredo.Yo no se si tengas o no problemas de pareja y por eso tengas que necesitar de medicación,yo te digo que las depresiones(yo las he padecido)pueden ser originadas por muchos factores de la vida de una persona,y saver que es lo que baja el animó es muy complicado de descubrir,porque a veces se tardan muchos años en saberlo y otras veces no se sabe la causa..es algo arto dificil.
El medico lo quiere decir esque te habrás a él y le confieses tus intimidades..o puede estar tirandoté los tejos muy sutilmente,porque a lo mejor está enamorado y el que tiene problemas con mujer es él,pero lo proyectá en tí o se siente o imaguina en la misma situación que tú.
Se supone que si tu vas allí a su consulta es para que te ayude él a ti,no para sea la ayuda a la inversa o recipróco.
Si no te ha hablado de su mujer puede que lo quiera esconder porque le gustas,o sencillamente porque separa su vida profesional de la personal.
Weno te he dicho mi Opinión,espero no ofenderte,pero la autoridad medíca a veces no es tan seria como parece..La confianza de un paciente en su medico es esencial,porque sino no se produce la ayuda,es una relación de apoyo a medio concretar,pero como cuando vamos a pedir que nos comprendan somos vulnerables,
-medico Salvador/ paciente Rescatado-
Tiene que haber mucha consideración por ambas partes
estas ciega o que? ese tipo tiene otras intenciones contigo te lo ha dicho con su actitud con su mirada etc, que quieres ? si te gusta la situación pues ahà sigue, pero si realmente te incomoda asà como lo comentas pues deja de ir con ese medico pues no es el único en el mundo y hay hasta mejores,
suerte
Creo que es un mèdico sin ètica profesional. Mi consejo es que cambies de èste a un PROFESIONAL serio.
Mas claro que el agua no puede estar, el medico este quiere algo contigo. El es un sinvergüenza, te atiende como medico pero te dice que quiere a la vez algo contigo, el es casado y con un bebe pero no le interesa, deberÃas cambiar de medico. Yo me sentiria incomoda de ir a su consulta sabiendo sus intenciones
Solo quiere sexo contigo. buscate otro doctor corres peligro con este te puede drogar y abusar de ti. reportalo con las autoridades o bien comentalo con alguien de confianza. lo que si es necesario busca otro doctor.
te deseo lo mejor
pues esta clarisimo;kiere tema contigo aunke este casado.si te sientes incomoda cambia de medico
no me he enterado de nada... pero seguro que tienes razón...