¿Necesito su ayuda es de vida o muerte?
Hola buenas noches necesito que me digan un consejo pq necesito conseguir 4,000 dolares para pagar una deuda que tengo por siacaso no es nada malo. me dieron hasta el viernes y enserio necesito conseguirlos tengo 19 años he ido a banco pero no me dan un prestamo porque soy menor de edad y mis padres mucho menos me quieren ayudar!. Diganme algunas ideas para lograr poder conseguirlos:'(
Comments
de donde eres que a los 19 eres menor?
Puedes vender cosas que no te sirvan o hacerte apsar por pobre y pedir limosna xddd o tambien puedes robar o vender marihuana etc aunque eso no recomiendo mucho
19 menor de edad
bueno pz no se la verdad es dificil conseguir tanto dinero asi de rapìdo, podrias vender tus cosas que valgan mucho dinero
vende todas tus cosas de valor, hasta tu cama si es necesario, tal vez dolerá vender tus cosas preciadas, pero si es por tu vida ya que mas te queda!!
si es de vida o muerte es porque hablas en serio, y conseguir ese dinero realmente es mucho para el viernes, no les pidas a tus papás sin haberles dado una explicación, mejor platica con ellos aunque después te atengas a consecuencias como algún castigo o pagárselos, se honesto con ellos y platÃcales en el problema que te metiste. suerte!
comprate una navaja y empieza a robar
Roba y vende.... droga.....muchas cosas xd , alistate al eejercitoy ya no te pueden hacer nada
agarra ayuda ay muchos bancos como el de azteca
poné en venta algo, por mercadolibre