hace 2 semanas que mi ''ex'' no me habla?

HOLA CHICOS BUENO MIREN HACE 2 SEMANAS QUE NO HABLO CON MI EX ,NUESTRA ULTIMA CONVERCACION FUE POR MSN YO ESTOY TRATANDOLA DE CONQUISTAR,YO IGNORO SUS LLAMADAS PORQUE ESTUBE UN TIEMPO MAL PERO YA NI ELLA ME HABLA NI YO LE HABLO ENTIENDEN?BUENO QUE AGO?

Comments

  • SI TERMINARON ES PORQUE LA RELACION NO FUNCIONAVA NO TE LASTIMES MAS PERO SI EN VERDAD QUIERES VOLVER CON ELLA LO MEJOR ES QUE VAYAS PERSONALMENTE A BUSCARLA Y ACLARES TUS SENTIMIENTOS SUERTE!

  • termina con ella/el por q se ve q no pueden estar juntos así

  • weno si kieres intentar ablar con ella, intentalo, por el msn y eso, si ves ke ella no pone interes, pue nah niño, buscate a otra, esa no merece la pena

  • ahi ps la verdd...ve a buscarla a su casa y dile por q no contestaste sus llamadas, q por q estabas mal, y q qeria un tiempesin solo, para ver q te pasaba y eso..y pidele una disculpa, por q a la mejor ella piensa q ya no quieres nada con ella... y q tu le dejaste de hablar por no contestarle y ps dile la neta no se...es lo q haria io si hubiera sido por mi culpa q me dejara de hablar,,, asi q buscala y dile la verdd..y eso q la estas tratando de reconsquistar no se lo digas hasta q ya sean otra vez buenos amigos...o si quieres dicelo pero no lo recomiendo amigo..suerte!!

  • no debiste dejarla, seguro que se canso de buscarte y trato de hacer su vida, asi que ya no tiene nada que ofrecerte y tu deberias de hacer lo mismo, buscar a alguien que te mantenga ocupado y ser feliz.

  • nada no hagas nada por algo son ex

  • es tu ex dejala en el pasado sigue con tu vida

  • Continuar con tu vida, lo mas seguro es que ella ya sigue con la suya, suerte y se feliz!

Sign In or Register to comment.