la familia de mi novia queria mucho a su ex?

bueno que puedo hacer la familia de mi novia queria mucho a su ex mas sus hermanas y sus novios de sus hermanas, y la verdad esos tipos me caen muy mal solo estan hablando de su ex cuando estoy yo, no directamente pero yo lo se, por que hasta mi novia me lo dice estamos enamorados y nos amamos y la verdad no me enojo pues hasta me da alegria hacerlos sentir asi por que he notado que ellos si se molestan con mi precensia, pero yo soy un sin verguensa y hasta les hablo bien y mas se enojan, pobres tipos q se tienen que meter en la vida de mi novia.

Comments

• Què bueno que actùas asì a sus tonterìas. Màndalos a volar pero con inteligencia, ingnoràndolos y enamorando cada vez màs a tu novia, asì ellos se tragaràn sus palabras y dile a ella que no lo permita màs, ella es la ùnica que puede evitar esos comentarios fuera de lugar, dile que te hacen sentir incòmodo y que les exija respeto a ella y a tì. Otra cosa, podrìa ser que ahora tu novia les pague con la misma moneda, que les saque sus trapitos al sol de ellos, que empiece a hablar bien o te comente algo de los ex de aquellos. Veràs que no les va a gustar. O tambièn tù podrìas intervenir categòricamente, cuando te comenten algo "maravilloso" del ex, tù diles: "si verdad, que buena onda era aquèl cuate, làstima que yo fui el ganòn, y me da gusto, porque significa que soy mucho mejor que èl" jajaja, y me imagino la carota de los babosos èstos.

• Sé inteligente y de alguna manera te entiendo, esta mal, pero la verdad eso te baja el auto estima, (lo digo por experiencia) pero tú tienes que ser muy inteligente y tu se normal y auténtico sé tú mismo, y si no les caes, ni modo no somos monedita de oro. SUERTE.

.

• FELICIDADES!!! haces bien si a la demas gente le molesta tu presencia k se aguanten o k se retiren.

mira mientras tu pareja t de tu lugar todo esta perfecto malo fuera k no!! no crees???

hay gente a la k le molesta la felicidad de otros ,, y pues ni modo.

Sigue asi

mucha suerte y k tdo vaya bienn

saludos

• es obvio que su familia se ha encariñado con su ex pero tenes que tener paciencia ellos piensan que vos le quitaste ese chico adorable de esa familia pero muestrate como sos tratalos bien muestrale que eres mejor que ese chico que eres bueno y amigable trata de que les gustes como sos y sobre todo demuestrale que realmente quieres a su hija y quieres hacerla feliz! creo que en una relación es muy importante la familia de la otra persona tienes que darte cuenta que los mas importante para ella es su familia y vos y se sentirá muy mal si ustedes se pelean por eso vos tenes que tener paciencia y hacerte querer por ello!

suerte!

• Cuando vuelvan hablar de tu ex enfrete de ti diles pero yo soy yo y te fregaste!

o simplemente hablalo con tu novia y que le comente alos ostigsos de su parenterla y media que dejen de mencionarlo.

te hacen sentir mal y no lo mereces platiquen no te enojes..!

llevensela en paz no es correcto andarse pelenado x segundas personas que ya no estan dentro del cuadro familiar ahorsa sigues tu y comentalo con tu chica como te digo.

Suerte bombonaso!

Sign In or Register to comment.