¿porque mi novio hace como si no le importaran mis salidas?

cuando el sale no me dice para donde va y cuando regresa de sus fiestas con sus amigos me entero un mes despues que hizo y que no y eso pq sus amigos q tb son mis amigos lo cuentan como si yo supiera y cuando yo le digo que voy a un lugar hace como si no le importara y solo me dice que el no es nadie para prohibirme nada por eso me deja ir donde quiera no entiendo porque esa actitud como si no le importara nada y yo siempre le digo que hice y que no porque no me gustan lso malosentendidos que debo hacer....?? otra cosa es que a veces nisiquiera me invita con el y cuando yo quiero salir el me dice ¿puedo ir? que hago que le digo para que le duela jajja y ademas que actitud tomo??? consejos

Comments

  • Quiza se hace el indiferente, por que sabe que de todas formas, le vas a contar donde fuiste, con quien estuviste y que hicieron.

    Quiza deberias tomar la actitud que el tiene, no le cuentes nada, y asi demostrara un comportamiento diferente hacia vos.

    Trata de tomar esta postura amiga

    Suerte

  • No entiendo por qué la gente es tan complicada. Simplemente pregùntale porq no te invita. O cuando te diga que si puede ir, dile que no, porq a ti no te invita. Lo que te puede decir el, es que tu no se lo preguntas. Falta de comunicaciòn. Aunque te dirè que nosotros necesitamos nuestro espacio. Si no te lleva es porque luego entre amigos platicamos cosas que no les interesan a las mujeres y nos emborrachamos y no podemos estarlas cuidando. jaj

  • Me parece madura la actitud de tu chico. Te dá libertad, pues confía en tí ý, y tu le respondes con niñerías...

  • pues no es por molestarse ni pensar el no importarle,yo al contrario tanto me importaba que llegue a ostigar a mi ex porque me importaba tanto y la cuidaba tanto que penso que la vigilaba pero bueno es otra historia, pues disfruta de la libertad que te da, sin embargo ten en cuenta que es lo que quiere de la relació y hacia donde va suerte y pues si quieres que le duela no le digas que vas a salir para que el sienta lo mismo que tu, y si en parte desde mi punto de vista es algo que si cuando quieres salir quiere ir es porque el leon piensa que todos son de su condicion, son cosas que debes pensar en pro y en conttra saludos

  • q t valga igual... ya quisiera un novio q no sea tan posesivo

    pero tambien dile q si el quiere salir contigo tu tambien iras con el...

    xq tu angustia q no arme panchos?

  • Se nota que tu novio no esta nada enamorado y sigue haciendo su vida de soltero. Lo que tienes que hacer es enamorarlo si te interesa.

  • Creo que esta claro que el problema erradica en la " comunicacion".

    Tendrias que plantearle pasar mas tiempo juntos, salir juntos, compartir y disfrutar el momento.

    El amor, NO es prohibir...si NO compartir. Si el decide salir sin vos, que tipo de relacion llevan? Respondete eso a vos misma.

    Saludos!

Sign In or Register to comment.