¿como puedo saber que tengo talento?
Me aprendo todas las canciones de Nicki Minaj (una cantante de rap y hip-hop) y las puedo cantar. Soy española y no tengo mucho nivel de inglés, pero las puede cantar (aunque algunas frases no jeje). También canto canciones de Lana dekl Rey. Yo creo que las canto bien, pero no se lo que piensa la gente. Me da verguenza cantar delante de otra gente. ¿Cómo sé si tengo talento o no?
Comments
Si te da vergüenza cantar frente a otros, porque no grabas tu vos y la subes a Internet, y luego pones una pregunta aquí en YR donde pones un enlace para que la gente escuche tu voz y te conteste XD así no das la cara.
NOTA: Me encanta Nicki Minaj!!!
amiga tienes q decirle a tu mej@r amig@ q te escuche pero te recomiendo q no cantes las canciones de los demas has las tuyas yo tambn canto rap soy de un grupo y ya tenemos muchos temas si quieres nos buscas en youtube somos los duendes malditos
si te da cosa cantarlo delante de la gente, grábate y subes el vídeo a YouTube, pásaselo a la gente, que lo vayan pasando y que opinen... Una pregunta ¿Nicki Minaj canta rap?