confundida! =S?

de vdd necesito su ayuda! este es el problema! nombres ficticios:

mi novio: juan

su mejor amigo: pedro

novio de pedro: jossi

vaia esto es lo q pasa... toy io y mi novio.. pedro y su novia! todo normal hasta 6 meses deps! cuando pedro me dijo q io le gustaba y q taba enamorado de mi! y bno... en ese tiempo mi novio y io tabamos separados xq no podiamos vernos! =S entoncs me acerke mas a pedro y la vdd me gusto! mi novio c entero de lo q taba pasando.. pro desps se arreglo todo! =) pro desde hace pocos dias he tado mucho tiempo con pedro y me dijo q me amaba y pz io le dije q io tambn! =S y pz... en conclusion toy confundida! la vdd no kiero lastimar a pedro ni a mi novio! como se a kien kiero de vdd? ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! S.O.S

Comments

• Hola:

el único consejo que puedo darte es que te tomes un tiempo para reflexionar qué es lo que buscas de una relación y quién de los dos chicos es quien más se acerca a ese ideal. Por supuesto que lo más importante es lo que dicen tus sentimientos, por quién late tu corazón, con quién te imaginas de la mano, compartiendo tus buenos y malos momentos, en quién más confías, con cuál de los dos no sientes ningún pudor y por el que serías capaz de todo. Entiendo que estés confundida, es normal que suela pasarnos, sobre todo en épocas de crisis de pareja o en momentos de cambios importantes, cuando empezamos a ver las mismas cosas de otra manera. La respuesta está en tu interior, en la reflexión, en el sosiego. El tiempo traerá consigo los resultados. Espero que puedas ser paciente y logres desenredar este embrollo. Mucha suerte. Saludos

• eso de que estas confundida es cualquier verdura!

las mujeres sabemos que nunca nos confundimos . . . es asi . . . queremos a todos!!!

y nunca pero nunca sentimos realmente que podemos llegar a lastimas a alguien

o sea, fijate en cual podes confiar y contale que andas con los dos para que te cubra y segui la fiesta!

• parece de novela ...pero toma en cuenta q los hombres son muy orgullosos y no querras q luego te eche en cara q salias con su amigo...mandalo bien lejos antes q suffras!!@! suerte

• Hola!!!!

Pues es una situación complicada..tienes varias alternativas, pero en cualquiera que elijas saldrá alguien lastimado.

lo que yo haría seria aclararme con ambos y pedirles un tiempo para que logres definir bien lo que sientes.

En cuanto a como saber a quien quieres de verdad, así de amarlo locamente, eso solo lo puedes descubrir por ti misma, es cuestión de que separes lo que han hecho, lo que han vivido y dejes simplemente los sentimientos.

Lo que si debo decir...es que no creo que haya sido prudente de tu parte decirle a "pedro" que lo amabas, porque esas cosas no se dicen si uno esta confundido, a lo sumo seria un "me gustas" o algo así, al decir que lo amas quiere decir que ya olvidaste o de alguna forma dejaste de amar a "juan"....en ese caso ya no estarias confundida.

Por Ultimo , lo mejor es que seas sincera con ambos, asi si alguno sale lastimado, por lo menos será con una verdad, recuerda, las mentiras a largo plazo son mas hirientes que cualquier otra cosa.

Saluditos y espero que se resuelva todo. n_n

"ubi dubium ibi libertas"

• Anda donde el corazon late mas por la persona que amas no te sientas afectada si se pone mal tu ex novio si vos queres a este novio q tenes anda con el ..tu ex novio te tiene q entender q amas mas a esa persona q a el

• omg k lio!

• en que quieres que te ayudemos?, pues depende de ti si te Quedas con Pedro O juna o a lo mejoro con ninguno que es lo mas posible que pase, en todo caso suceda lo que suceda tomalo como una experiencia de tu vida

• no pzz mandalozz a la goma a lozz dozz...

azzii no tendrázz problemazz...

ii qedarázz cmo l perro d lazz dzz tortazz jaja!!!

ó biien qedate con lozz dozz!!!

suerte!!!

Sign In or Register to comment.