¿Tengo problemas para lubricar?

Hola! mi problema es que cuando estoy en pleno encuentro sexual con mi novio no lubrico mucho lo cual es extraño para mi porque yo me siento full exitada, osea el me toca y me estremesco toda y pues no lubrico lo suficiente y cuando el trata de hacerlo por mi pues seco muy rapido ayudenme por favor!

Comments

• Practica excitandote tu misma y masturbandote... recurre a cosas que te pongan muy cachonda, quizás videos, relatos, cosas con alta carga erótica de forma que domines tu misma la forma en que lubriques.

Si aún asi no funciona quizás debas consultar a un experto

• Podrias estimularte un poco tu misma o sino mas facil aun, utilicen un lubricante, y asi la pasan mejor.

• se debe en su gran mayoría a la falta de estimación sexual previa debes antes de tener una penetración juguetear durante un rato y después tener penetración, otra causa muy frecuente son las infecciones vaginales que modifican la acides vaginal aunque no tengas flujo pueden estar presentes. espero te sirva mi respuesta

• Acude al ginecólogo para que te examine, sin duda tienes algo y a veces eso se mejora con lubricantes naturales.

Cuidate, y ve al Dr.

• no llegas a la maxima exitacion

tu novio no lo sta haciendo bien

consiguete uno mejor

Sign In or Register to comment.