qué debo de hacer? lo conozco desde hace 7 años atrás?

él quiere tener relaciones conmigo y yo tambien; pero ambos tenemos pareja desde hace tiempo. que me aconsejan lo hago o no? queremos experimentar, no es nada formal. por favor ayudenme!

Comments

  • Si quisieras a tu pareja, no se te ocurriría hacerle esta putada.

    Aclara tus ideas y decide con quién quieres estar, pero no engañes a nadie ... se sincera contigo misma y con los que te rodean. Si no lo haces así, acabarás lamentándolo.

  • debes ser ya adulta , si te da hacerlo ,hacelo

  • AHORA LAS PUTADAS SE LLAMAN ""NO ES ALGO FORMAL"" toma en cuenta que vas a dejar como TONTO Y COMO 2 PLATO a un hombre QUE CONFÍA en tí y a CONFIADO en tí A APOSTADO TODO A TÍ además de invertirte TIEMPO, DINERO, PACIENCIA TODO por UN TIPO QUE CONOCES HACE ¡¡ 7 AÑOS!! como si eso te diera ALGUN TIPO DE PERMISO Y CONSENTIMIENTO mejor sé HONESTA CON TU NOVIO y dile que NO LO QUIERES O QUE NO TE LLENA porque cuando NO ESTAS SEGURA de lo que TIENES A LADO INCURRES en esas MARRANADAS, ME DAS ASCO Y PENA.

  • Pues mira en efecto la vida es solo una, no obstante piensa y házte la siguiente pregunta ¿es sólo sexo? si la respuesta es si, pues deberías de reconsiderarlo, porque si es solo una calentura y tienes una pareja que amas pues serías muy tonta si pierdes lo más por lo menos no?

  • la vida es una sola!!!!

    saludos

  • ¿Te gustaría que tu pareja hiciera lo mismo?

    El que juega con fuego, se quema.

  • Una canita al aire no debe de hacer daño a nadie

Sign In or Register to comment.